|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado ^^
|
||||
|
||||
|
Up. Busco tablets buenas, no importan papeles, no importa arañazos (siempre que la pantalla este bien)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no concreto una compra, sigo interesado... No me importa si tiene arañazos (la pantalla tiene que estar perfecta)
Escucho ofertas de Ipads Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de poner a la venta mi Galaxy Tab de 7´Wifi+3g por 250€. Si te pudiera cuadrar, avísame y te cuento más. Un saludo!!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la flytouch 2 de 8gb 10,1 ", 512 RAM, 1 GHZ, 2 USB , 2 RANURA MICRO SD, RJ45 , gps, TODO POR 110€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
Me la compre en vacaciones y la he utilizado 15 dias y ahora no me hace falta esta actualizada funciona el market y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260866
Por si te interesa compi... Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sysbay por 220 con android 4.0, pantalla capacitativa, 1 giga de ram, 16 gigas de memoria interna, 1,2ghz de cpu. tiene 9,7 pulgadas esta perfecta sin ningun razguño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||