aki les dejo estos dos juegos de futbol para nuestros celulares xperia play en estos no es necesario prender el wifi cuando te lo pida ya que aparecen como versiones verificadas

en lo personal me gusto mas el pes xq el fifa se ve medio lento me gustaria saber si hay una versin mas actualizada de fifa ya que en este no viene liga mexicana.. o si existe fifa 11

si alguien lo tiene y quisiera compartirlo me haria muy feliz

mmm dejen comentarios de cual de estos dos les gusta mas y xq ay veces es bueno saber diferentes puntos de vista
como ya dije yo prefiero pes .. para mi tiene mejor interaccion aunque le faltan comentaristas solo se oye el juego pero eso tambien es algo divertido ya q cuando cometes una falta se escucha el jugador del equipo contrario quejandose jeje

aunque algo de respetarle a fifa esq tiene mayor dificultad. no dejo el real futbol ya que me parecio malisimo ademas de que pesa mucho en comparacion con estos (real futbol=200megas aprox.)(fifA y pes=60megas aprox.) y yo tengo una duda si8 desinstalo un juego se borran tambien los archivos necesarios para que funcione?? y si no es asii, como los borro para eliminar el juego en su totalidad??
http://www.megaupload.com/?d=MIPAIDE1