ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Rom Nexus s

hola buenas, estoy pensando en flashear el telefono y ponerle una rom nueva para trastear un poco mas el mobil.....

Cual me recomendais? Me gustaria que mantuviera el menu tal y como esta de serie ya que me gusta como es.

He encontrado esta rom :
http://nexusshacks.com/nexus-s-roms/...4000-quadrant

lo que no se si esta en español y si es buena.. pero pinta bien. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 03:33:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgimeno89 Ver Mensaje
hola buenas, estoy pensando en flashear el telefono y ponerle una rom nueva para trastear un poco mas el mobil.....

Cual me recomendais? Me gustaria que mantuviera el menu tal y como esta de serie ya que me gusta como es.

He encontrado esta rom :
http://nexusshacks.com/nexus-s-roms/...4000-quadrant

lo que no se si esta en español y si es buena.. pero pinta bien. Gracias!
Si tenemos en cuanta que el creador es Super@tmel, que es español, ten por seguro que esta en castellano, y yo, que la llevo desde que salio, (anteriormente llevaba la otra que tenia con android 2.3.4, y esta es ya 2.3.5), puedo decirte que va de maravilla, el movil vuela.

Lo de los quadrants a 4000 es un poco bulo, si que pueden llegar, pero para eso hay que overclockear la cpu desde unas opciones que tiene en el menu, y a mi personalmente no me hace ninguna gracia, sin tocar la cpu, ya da unos valores de quadrant en torno a los 2800-2900 que es mas del doble de lo que da de origen, y sin forzar la cpu, a parte, de los quadrants no hay que hacer mucho caso, he visto quadrants brutales, con valores increibles y despues el terminal ir a trompicones, asi que los quadrants no valen para mucho, pero si puedo decirte que esa rom va muy fluida, y que te encantara, eso si, por aqui no la encontraras ya que Super@Atmel hace tiempo que ya no anda por estos lares.

Un saludo, y si la pruebas, ya comentaras a ver si te gusta tanto como a mi
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 03:37:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Buscala en www.movilzona.es que es donde la desarrollan y asi les ayudas un poco si comentas alli. Las roms de esta gente suelen ir muy bien aunque esta creo que no es lo mejor porque da ciertos reinicios, aunque claro es la v1 habra que ver cuando saquen nuevas. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
Nada mas traerme el juguetito le instalé SuperAos-ST- Nexus-S- AW- 8.6. Es sencilla, con overclocking a 1400. Me parece algo pesada ya que de serie lleva unos cuantos programillas de mas que no me son imprescindibles. Luego, muchos de los gadgets de escritorio no sé por que no me los coge, como: google+, gCalendar y google music. No he trasteado mucho con ella la verdad, ya que me interesaba el tema de los gadgets. Probaré la 4000 que comentais.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Muevo el hilo al subforo correspondiente

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Nada mas traerme el juguetito le instalé SuperAos-ST- Nexus-S- AW- 8.6. Es sencilla, con overclocking a 1400. Me parece algo pesada ya que de serie lleva unos cuantos programillas de mas que no me son imprescindibles. Luego, muchos de los gadgets de escritorio no sé por que no me los coge, como: google+, gCalendar y google music. No he trasteado mucho con ella la verdad, ya que me interesaba el tema de los gadgets. Probaré la 4000 que comentais.
Una pregunta para que overclockeas a 1400? Te falta con el GHz de serie? Ya se me hace raro porque yo lo tengo con máximo a 800 MHz y juego al asphalt hd sin un solo tiron. Eso si no me da 4000 en el quadrant pero por lo menos yo prefiero que me dure la bateria dia y medio a que no me llegue al dia pero en el benchmark rompa todos los records... salu2

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Bueno decir que al final me he instalado la ROM SuperOSR-ST y me va de lujo el telefono. vuela! le e subido a 1,2ghz y va estupendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 00:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /