|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tonos de llamada entrantes!
ola chicos alguien me podria decir como configurar las llamadas entrantes porque cuando me llaman solo da 4 tonos y se corta. ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi no trae nada de cuantos tonos tiene que sonar
1saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber vete a configuración del Touch Flo 3D, ahí te vas a sonido, dentro de sonido dale a avanzado y dentro de este a Notificaciones
Quedaría así la arborescencia: Tf3d/configuración/sonido/avanzado/notificaciones Ahí dentro ponle en tipo, por ejemplo Vibración y sonar y en Evento está claro "Teléfono: Llamada entrante". Elije una canción y haz la prueba. 1 saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tengo puesto rinhg2 en la cancion y cuando me llaman al 4º tono se corta
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio - configuracion - telefono - pestaña:mas
tienes alguna opcion activada? salu2
|
||||
|
||||
|
hola martinn
Creo que el problema que tienes es con tu operador de telefonía. Llama a atención del cliente de tu operador y pregúntales que secuencia de numeros, asteriscos y almohadillas tienes que marcar en tu teléfono para que dure más el tono de llamada antes de que salte el contestador.
Espero que te sirva para solucionar tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta chicos era el dichoso modo de mensajes sino contestas de vodafone muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
![]() y felizes fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de echarle 4 horas al asunto y haber gastado un dinero curioso al tener que devolver yo todas las llamadas que me hacian, he conseguido corregir el problema. y es el Dicta SMS, que han activado a todos los usuarios de Vodafone, muy fuerte vaya, deberian de pagarme las 4 horas de trabajo que he perdio, , intentando solucionar el tema.Por si a alguien le pasa tb tiene que hacer esto: Para quitar el buzon de voz mensaje #147# y llamada Para quitar el dicta sms #203*1# y llamada Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||