|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA: no funciona la pantalla
El tema es que esta tarde he estado como siempre utilizando la talet y al cabo de unas horas, cuando voy a utilizarla, la pantalla no funciona. Lo curioso es que hace los tipicos ruidos de pantalla, y cuando la conecto al dock también hace los ruiditos, pero la pantalla no va. He probado a mantener pulsado el botón de encendido varios segundos (muuuuchos) y nada. Alguien ha tenido el mismo problema? que solución hay? Gracias a todos
P.D.; me da rabia, porque no había tenido ningún problema con la AT hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
Es un problema raro y no sé cómo se podría solucionar. Probablemente tendrás que enviarla al servicio técnico pero antes prueba a dejarla cargando unas horas y luego un hard resert. Presiona botón de volumen abajo y encendido unos segundos a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes un cable HDMI quete permita ver si hay salida de vídeo?
En xda apareció algún caso como el tuyo y lo achacaron a que el cable plano que conecta la pantalla y la placa base se hubiera soltado. La pega es que tuvieron que tirar de garantía para solventarlo. Prueba a forcar el reinicio (suponiendo que esté encendido presiona el botón de encendido durante 10 s, espera unos s y vuelve a presionar power durante 4 - 5 s). Si no, como te comenta Duir, prueba a esperar a que se agote la batería y ponlo a cargar, a ver si resucita. Saludos. |
|
||||
|
||||
CalvinH, si tengo el cable de hdmi y gracias a el y a que tengo la dock, he podido recuperar los datos de la tableta, conectandolo a una tv, y sacando los datos a una memoria usb. Es muy probable que sea lo del cable que conecta a la placa. Lo he dejado en la tienda donde lo compré para que lo envien al servicio técnico, ya que en mi ciudad no hay. Esperemos que no me lo borren todo, ahora que lo tenia totalmente configurado a mi gusto
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte tío. Me alegro que al menos pudieras salvar los datos.
Espero que no tarden mucho en devolvertelo. Saludos. |
|
||||
|
||||
informaré puntualmente a ver que solución tiene..... espero que no tarden mucho en devolvermelo. La lo hecho en falta ;)
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasó con la mia a los 2 días de comprarla. El problema ya estaba reportado y la solución era esperar a que se acabara la bateria. Probé con hard-reset y similares pero no sirvieron para nada. Como el tablet tenía solo 2 días lo llevé a la tienda y lo devolví. Al llegar a la tienda se había acabado la bateria, lo cargamos 5 minutos y la pantalla volvía a funcionar pero por si acaso me llevé uno nuevo y éste lo mandaron al SAT. En resumen, que la opcion es esperar a que se agote la bateria. He leido que si tenias un teclado podias reiniciar un proceso y volvia a funcionar pero no pude probarlo. |
|
||||
|
||||
Lo mejor en caso de duda y una vez descartado un fallo tonto es cambiar el dispositivo si existe la posibilidad o mandarlo al servicio técnico mientra esté en garantía.
Eso que te ocurrió cuando funcionó en la tienda es la puñetera ley de Murphy que siempre se cumple. Te está fallando todo y cuando viene el técnico o lo llevas al taller todo funciona y te miran con cara rara. |
|
||||
|
||||
Ryuko, yo tengo el AT desde hace dos meses y es una máquina, no me había dado ningún problema hasta la fecha. Lo cierto es que no he esperado a que se acabe la bateria para volverlo a cargar, he pensado que enviarlo directamente al servicio técnico era lo mejor. Eso espero
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya tengo la tablet de vuelta del servicio técnico. Al final me han sustituido la pantalla LCD, según he podido descifrar de la hoja de reparación
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya la tengas en tus manos.
Suerte y que no tengas mas problemas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|