|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora retraso en 3 horas
hola a todos, esta mañana cuando me levante observe que la hora del sistema tenia 6 horas de retraso. La corregi pensando e que por algun motivo se habia cambiado, pero el caso es que despues de 3 horas habia retrasado 1 otra vez.
no uso el gps ni nada por el estilo, lo unico que he hecho hace varios dias es liberarla y meterle la radio de murata, pero es anoche cuando ha emperzado a fallar, ¿que puede ser, como lo soluciono, me jode tambien el tema de la agenda , la pocket informant....es decir, me hace falta el reloj bien al dia Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está retrasando o se te cambia la hora? Era una hora exacta? Pregunto porque si tenes configurado en zona horaria distinta, y pusiste que actualize automaticamente se te va a cambiar.
O tambien puede ser que hayas puesto que cada vez que sincronices con la pc actualize la hora en el pda de tu pc. Y si tenes la hora mal puesta en tu pc, te la va a psar mal puesta a tu telefono. Probá eso, es lo unico que se me ocurre... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
es la hora del sistema que va retrasandose un abarbaridad.
Lo que sí he observado es que yo le tengo puesto paris-madrid y así no retrasa, pero en cuanto me descuido se cambia el solo a praga-budapest, pero eso me lo ha empezado a hacer despues de liberrar el terminal. yo cuando observo que pone praga-budapest le doy a vambier a paris-madrid y no retrasa, pero al rato se cambia otra vez el solo, y sin estar conectado al pc ni naca, yo de hecho no sincronizo nada con el pc. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||