HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/08, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
plut0n plut0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: TOUCH FIND 8GB micro SDHC

1 hora retraso en 3 horas

hola a todos, esta mañana cuando me levante observe que la hora del sistema tenia 6 horas de retraso. La corregi pensando e que por algun motivo se habia cambiado, pero el caso es que despues de 3 horas habia retrasado 1 otra vez.
no uso el gps ni nada por el estilo, lo unico que he hecho hace varios dias es liberarla y meterle la radio de murata, pero es anoche cuando ha emperzado a fallar, ¿que puede ser, como lo soluciono, me jode tambien el tema de la agenda , la pocket informant....es decir, me hace falta el reloj bien al dia
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/08, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Está retrasando o se te cambia la hora? Era una hora exacta? Pregunto porque si tenes configurado en zona horaria distinta, y pusiste que actualize automaticamente se te va a cambiar.
O tambien puede ser que hayas puesto que cada vez que sincronices con la pc actualize la hora en el pda de tu pc. Y si tenes la hora mal puesta en tu pc, te la va a psar mal puesta a tu telefono.

Probá eso, es lo unico que se me ocurre...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
plut0n plut0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: TOUCH FIND 8GB micro SDHC

es la hora del sistema que va retrasandose un abarbaridad.
Lo que sí he observado es que yo le tengo puesto paris-madrid y así no retrasa, pero en cuanto me descuido se cambia el solo a praga-budapest, pero eso me lo ha empezado a hacer despues de liberrar el terminal.

yo cuando observo que pone praga-budapest le doy a vambier a paris-madrid y no retrasa, pero al rato se cambia otra vez el solo, y sin estar conectado al pc ni naca, yo de hecho no sincronizo nada con el pc.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /