HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Consulta contactos

Buenas queria pedir a ver si alguien me puede explicar, de vez en cuando me sale un mensaje de contactos coincidentes y no se muy bien lo que hay que hacer,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Buenas queria pedir a ver si alguien me puede explicar, de vez en cuando me sale un mensaje de contactos coincidentes y no se muy bien lo que hay que hacer,gracias.
Hola buenas, eso es para vincular a los contactos, por si los tienes en varios sitios (guía de la SIM, guía del teléfono, guía de gmail, whatsapp) para que aparezca toda la información reunida en el mismo al abrirlo en los contactos. Para vincular, simplemente lo que hay que hacer es cuando te lo pregunte, tocar sobre el icono de la cadena desunida y quedará unida, quedando por lo tanto el contacto vinculado.
Un consejo que te doy, es que para que no sea mucho follón, tengas solo los contactos en la guía de gmail y quites todos los de la sim y los del teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Muchas gracias puronervio.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Hola buenas, aprovecho este post de contactos para no abrir uno nuevo. Tres preguntas:
¿Por qué los números de los contactos que he importado a la guía de Gmail aparecen con guiones separando las cifras en grupos de tres?¿Por qué los contactos que creo nuevos no adaptan el formato de los guiones?¿Sería posible quitar los guiones?

Saludos y gracias.

Última edición por puronervio Día 25/08/11 a las 21:41:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /