HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Duda carga batería.

Hola me acaba de llegar mi Sensation, y me gustaria saber cuanto tiempo la tengo que dejar cargando, soy bastante impaciente, y es normal que se encienda una luz en la rejita de altavoces que tiene arriba una roja ?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar mi Sensation, y me gustaria saber cuanto tiempo la tengo que dejar cargando, soy bastante impaciente, y es normal que se encienda una luz en la rejita de altavoces que tiene arriba una roja ?
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, las baterías de ahora (Litio) no son como antiguamente (Ni-Cd) que había que darles una primera carga larga. Ahora vienen un poco cargadas.
Yo lo que hice fue ponerla a cargar antes de encenderla y no tocarle hasta que estuviera cargada completamente (led verde), no dejarla más tiempo que cargue una vez esté totalmente cargada.
Saludos.
Me autocito , el led rojo indica que está cargando, una vez que esté cargada pasará a ser verde. Ah y enhorabuena por tu nueva adquisición.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aproximadamente cuanto te tardo en cargar...?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aproximadamente cuanto te tardo en cargar...?
Unas 2 horas aproximadamente creo recordar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias, una dudilla mas, siento molestarte, pero al lado del altavoz hay la camara frontal y al otro lado hay un puntito eso ke es
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias, una dudilla mas, siento molestarte, pero al lado del altavoz hay la camara frontal y al otro lado hay un puntito eso ke es
Tranquilo, sin problema; es esto:
http://www.xataka.com/analisis/htc-s...-y-antennagate
Lo mismo podemos decir del altavoz trasero, en el modo manos libres, nos da calidad, pero tampoco tenemos un volumen muy alto y en sus niveles altos distorsiona un poco. Agradecemos la presencia de un micrófono extra en la zona trasera que sirve para hacer cancelación de ruido que funciona muy bien (también en la grabación de vídeo), y compensa la situación si necesitamos mayor volumen. Más o menos como yo pensaba, un segundo micrófono, pero no sabía su función exacta.
Los 2 puntos que están al lado de la cámara es para el Wifi, los 2 puntos juntos que están en la parte inferior a la derecha es para la red de telefonía y el que está debajo del todo para el micrófono.
En la parte frontal de la Sensa, a la izquierda de la rejilla puedes encontrar dos sensores también. El que se ve claramente, es el sensor de luz ambiental y justo debajo, dentro de la pantalla, hay otro que es el sensor de proximidad.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 25/08/11 a las 18:39:32. Razón: respuesta exacta encontrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:45:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /