![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en el watsApp
Hola a todos, os quería preguntar si tenéis el mismo problema que yo.
Resulta que cuando me he instalado el watsapp, no me salen las fotos de mis contacto, solo salen algunas. No se como solucionarlo. Alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen las fotos que tienes tu vinculadas en contactos con la cuenta de facebook y por tanto con foto
|
|
|
|
¿¿Cómo?? Entendí que las imágenes de contacto sólo salen con los que tienes en Facebook??
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Si te fijas, las fotos que salen en el wapp son las fotos de fb. Coge todos tus datos de tu agenda telefónica. Si no tienes foto en el contacto, no hay foto en el wapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como hago para poder ver las fotos de mis contactos????
Pero solo los que tengo en la agenda del tlf, no todos los del facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uniendo los contactos del teléfono a sus respectivos perfiles de Facebook. Y si no tienen Facebook, les echas una foto con el móvil y se la pones de imagen de contacto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero claro, yo no tengo facebook (llámame raro si quieres ) y sí me salen fotos en whatsapp porque se las puse desde la aplicación Contactos del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, raro no. Yo tampoco uso el FB para nada ya. Google+ es lo mejor
![]() A ver cuando lo integran en la agenda de Android para poder vincularlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así compañero. También salen las que pones tu mismo y las que tienen los contactos en sus correos gmail. Todo depende de como hayas rellenado cada contacto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas arriba veras que he puesto:
Coge todos tus datos de tu agenda telefónica. Si no tienes foto en el contacto, no hay foto en el wapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen. Me aparecen algunas pero no todas. Sin embargo en la agenda de los contactos, si salen las fotos,pero en wass, no. alguna idea??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del whatsapp en la parte de contactos abres conversación,le das a la tecla de menú y a ver contacto, dentro del contacto tecla de menú y editar y en el cuadrito ya agregas la foto que tu le quieras poner...y ya te salen en el whatsapp!!por lo menos es lo que he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale, la verdad es que ya no se que hacer, alguna sugerencia?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y sí me salen fotos en whatsapp porque se las puse desde la aplicación Contactos del móvil