|
||
|
||||
|
||||
Hipótesis sobre la liberación
Hola, primero quiero presentarme. Espero que seais comprensivos con las faltas de ortografía ya que todavía tengo 14 y con la escritura que tienen en mi curso acabo escribiendo mal hasta yo.
Estoy pujando en eBay por un Xperia Neo y creo que lo voy a ganar. Ya he estado con android, en Desire, Galaxy Ace y ZTE Blade. He leído que 1. Se puede liberar por IMEI 2. En los modelos libres de fábrica se puede liberar el bootloader gracias a SE. 3. No se puede liberar bootloader en terminales con simlock (ligados a operadora) 4. Para para Recovery hace falta tener el bootloader liberado y entrar en FastBoot. Entonces, si se libera por IMEI (http://www.liberamimovil.com/index.p...1&Itemid=69)ya no tendría SIMLOCK, entonces sería como un terminal libre de fábrica, por lo que se podría liberar el bootloader, por lo que se podría entrar en FastBoot y con ello lanzar el Recovery e instalar la ROM oficial modificada con permisos de Root o cualquier otra ROM cocinada (CM7 por ejemplo) Si me equivoco y alguien lo sabe, por favor corríjaseme ![]() |
|
||||
|
||||
No. Sigues teniendo el bootlander bloqueado. La liberacion por IMEI solo te quita los candaditos de la cobertura por decirlo así.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero son bloqueos diferentes.
Es como decir que si libero el movil se me flashea el softwere y se me pone una versión generíca. No soy un experto pero ya te digo que la liberación por IMEI no te abre el bootlander. |
|
||||
|
||||
Ya se que no lo abre, y que si libero mi no movil se flashea y tadaaaan! Pero si libero mi movil, ahora mi movil sera como el del vecino que se lo compro de fabrica(que si se puede liberar boot y flashear), entonces le podre liberar el boot y flashearlo no?
|
|
||||
|
||||
lo que te dice el compañero joesser09 es asi, la liberacion por imei no te habilita el fastboot para unlock de bootloader.ni flaseando despues ni nada.
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Me han sobrepujado en eBay ![]() |
|
||||
|
||||
Si el terminal lo hs adquirido en Yoigo, tambien puedes liberar el Bootloader!
|
|
||||
|
||||
El bootloader de los Xperia capado ya se pueden abrir pagando un poco de pasta.
Pero bueno es una alegría tener un móvil que valla bien se fabrica Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|