|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Mini Pro y 2.1.1.B.0.5
Pues tengo el nº de compilación 2.1.1.B.0.5, y quería instalar la rom SonyBread v7 pero requiere 2.1.1.A.0.6 o 2.1.1.C.0.0.
Como actualizo a esas versiones? |
|
|
||||
|
||||
Hay 1 hilo, creo que en roma con lo necesario.
También puedes usar SEUS pero no sé a cuál te lo subirá a día de hoy Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona? roma?
el tutorial que he visto es copiando un archivo con el root explorer y reparando con PC companion pero no me funciona. Por Seus me dice lo mismo, que no hay actualización y no puedo hacer nada para tener el firmware generico. Última edición por revoc Día 25/08/11 a las 17:24:44. |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido por mi cuenta
|
|
||||
|
||||
Como???
Serias tan amable de explicar como? yo he probado de todo y no hay manera te mandan a un hilo i a otro pero no consigo cambiarlo, lo de mofificar el archivo ese con root explorer tambien lo he probado i ahora mismo estoy estancado... me gustaria meterle a mi mini pro de yoigo el sonybread tambien...
Espero tu respuesta, un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que le metas root, le metes cualquier rom 2.1 por ejemplo la mia de mi firma, le pasas pccompanion, y le dices reparar ya que te dira que tienes el ultimo soft, y ale, ya tendras la banda base y la compilacion que deseas.
P.D: y prueba mi rom 2.3.5 ![]() Enviado desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que le metas root, le metes cualquier rom 2.1 por ejemplo la mia de mi firma, le pasas pccompanion, y le dices reparar ya que te dira que tienes el ultimo soft, y ale, ya tendras la banda base y la compilacion que deseas.
P.D: y prueba mi rom 2.3.5 ![]() Enviado desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk ![]() Y una vez instalada, al pasar el pc companion ¿no se vuelve a quedar el móvil en la compilación 2.1.1.b.0.5? ![]() Ya lo he conseguido por mi cuenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje editado, pues lo publiqué dos veces y no sabía como eliminarlo
![]() Última edición por novataminipro Día 26/10/11 a las 21:44:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|