|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo que paso hasta rooteo
Hola, mi pregunta es cuanto tiempo paso hasta que hicisteis soff y root al movil, xq ami me viene hoy y ya se lo quiero hacer, y eso que es mi primer android.
PD: ya se que se nota que la paciencia no es mi punto fuerte, sera de tanto programar a contrareloj xd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté desde el mismo día en que me llegó, pero por aquellos días aun no era tan fácil lo de hacer s-off como ahora y tardé aproximadamente una semana en conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
yo lo hice a la semana XD
|
||||
|
||||
|
pues yo me fui de vacas porque todavia no se podia hacer s-off con el hboot 0.98.0002 y cuando bine de las vacas mire en alphrev y ya estaba para este hboot y en totoal el s-off y el recovery tardo 3 minutos y el root fue meter el archivo zip flasear y listo, o sea que como mucho en total tardaras unos 10 minutos tirando un pelin largo, por cierto yo uso windows xp, con win7 algunos han tenido algun problemilla no se pero eso me parece
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo me esperé hasta que sacaron el método Revolutionary para el HBOOT 2 (un mes después de comprarla más o menos) y la verdad es que ningún problema. He estado una semana con la ROM original rooteada y hoy le he puesto la MIUI que por cierto es una pasada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||