|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce tarjetas micro SD
Hola compañeros!
Hoy he recibido este fabuloso terminal, y tengo un problema y es que no me reconoce las tarjetas micro SD. He probado con una tarjeta de 1GB, de 2GB y de 8GB (Todas estas tarjetas están con formato FAT32). Accedo a Ajustes -> Almacenamiento y en los tres casos me aparece: -Espacio total -> No disponible -Espacio disponible -> No disponible Y las dos ultimas opciones, Insertar tarjeta SD y Formatear tajeta SD, están bajo fondo gris y no se pueden seleccionar. Indicar también que las he introducido en su ranura correspondiente, tal y como indica el manual, haciendo el clic cuando quedan insertadas. Hay va mi pregunta. ¿ Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que activar la tarjeta SD de algún modo? ¿O el lector de este movil puede que este roto? Saludos a esta gran comunidad y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser el portador de malas noticias pero me da que es el terminal... espero estar errando y que alguien arroje luz sobre tu problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. pues temiendome lo peor... puede ser y que falle el terminal. Esperandolo que llevo desde hace un mes y ahora falla. Alegria para el cuerpo!
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe algo al respecto sobre ste tema,me indique. sino hay solucion posible
llamare a vodafone para devolver el tlf y lo envien a garantia. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido con una tarjeta que tenía de mi DESIRE. Formateé en el PC y curiosamente me la reconoció de inmediato....
|
||||
|
||||
|
hola.
a mi me paso lo mismo con sd de 1 de 2 y de 4gb y ni formateandolas con el pc me las reconocia asta que las formatee con un nokia y perfectas las 3. prueba y comentanoslo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de formatearlas con otro teléfono, no lo había probado. No dispongo de móvil nokia, las he formateado con otro teléfono samsung que dispongo. Pero las sigue sin reconocer, preguntare a algún amigo que tenga móvil nokia.
Pero me resulta muy raro que en otro telefonos que tengo un lg, otro modelo de samsung y en una black berry las reconoce bien, sin embargo este pedazo de pepino no quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de formatearlas con otro teléfono, no lo había probado. No dispongo de móvil nokia, las he formateado con otro teléfono samsung que dispongo. Pero las sigue sin reconocer, preguntare a algún amigo que tenga móvil nokia.
Pero me resulta muy raro que en otro telefonos que tengo un lg, otro modelo de samsung y en una black berry las reconoce bien, sin embargo este pedazo de pepino no quiere. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||