|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug videocamara!! 27mbps alcanzados! ( Video preview añadido )
Bueno, me e quedado super IMPRESIONADO, al ver la super calidad de grabacion, una vez incrementado el bitrate...
Ademas, por no decir que eso 30FPS son excelentisimos, super fluido, ademas, en movimiento, no se nota!! digamos que paras el video, y puedes apreciar los detalles, sin que se corra! ( huy esto ultimo a sonado algo mal ![]() Todos los anteriores me fascinaron, pero es que otra vez, me vuelve a fascinar!!! lo dicho, logrados los 27mbps, calidad perfecta, no se si es necesario los 40mbps, pero voy a estirar un poco mas. Todo esto aprobechando un bug de la camara, que al desactivar el sonido, el bitrate auto incrementa! Os mantendre al tanto, saludos! Estoy subiendo el video de comparacion, cuando este listo os pongo el link, tardara un ratito. ACTUALIZADO: Añado video preview @ 27mbps, lo podeis ver online o descargarlo, aunque si lo veis online necesitareis un internet de unos 5Megas minimo para que no os vaya lenta la reproduccion. Ver Online ||| Descargar Requerido Google Chrome, Firefox, Opera en su ultima version, dado que el reproductor es HTML5.
Última edición por |ErosizeD| Día 25/08/11 a las 17:45:31. Razón: Añadido video para previsualizacion. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estamos atentos a tus avances tomeu.. una vez mas .. Gracias
|
||||
|
||||
UIIIIIIIIIIIIIIII que bien suena esoooooooooooooo!!!!
![]() Edito....Sorpresita nooooo!!!. SorpresoN!!! diria yo jaja. Última edición por DanyzoO Día 25/08/11 a las 01:10:19. |
|
||||
|
||||
Creo que mejor me callo jajajaja
![]() Bueno, aunque si el Sensation puede llegar a los 40mbps, diria que el evo tambien, a no ser que sus mierda opticas no lo permitan, ya que en esto importan varios factores.
|
||||
|
||||
que buena noticia tio!! se ve que te estas dejando las pestañas con esta camara! ojala todo tu tiempo invertido de buenos frutos. seguro lo consigues CRACK! saludos.
|
|
||||
|
||||
OMG... tomeu000 PUBLICALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ERES UN CRAAAAAAAAAAAAACK! DIOS QUE MÁQUINAAAAA!
|
|
||||
|
||||
buenas noches, la verdad es que la noticia promete.. estare atento a los avances.
el telefono me ha sorprendido gratamente y eso que soy usuario habitual de samsung y htc. saludos. |
|
||||
|
||||
gracias compañero! esperemos que muy muy pronto puedas publicar el archivo! jejeje
entonces.... si quitamos el sonido, ya mejora??? jejejeje vaya bug! jejjejej |
|
||||
|
||||
Y parece que los frames por segundo tambien son un poco mejores. El video esta en proceso, no se porque narices va tan lenta mi conexion... son 300MB que tengo que uplodear, y solo tengo 50kb de subida una basura vamos...
|
||||
|
||||
UUffff madre mía, ójala lo consigas, aunque tenga que gastarme 50 eurazos en una microSD de clase 6, porque seguro que con la una de las normalitas se quedará cortada la grabación.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer me lanze a por la de 32gb class10 pa no tener problemas con este fix
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estoy encodeando el video, y cuando termine lo voy a subir, que algo paso ayer y no me dejo.
Os dejo una imagen mientras, es una imagen del video a 1080p @ 27mbps. Se aprecia aun un poco de suciedad, pero si llego a los 40mbps de bitrate, la nitidez y claridad aumentara bastante. SI logro quitarle el maldito postprocesado, aumentara tambien.
|
||||
|
||||
Que buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Dioos, que pinta tienes se ve genial jaja, cualquier cosa avísanos! :P
|
|
||||
|
||||
se ve muy bien, promete mucho los 27mbps.. no kiero imaginar como se vera en 40mbps.
saludos. |
|
||||
|
||||
Se ve genial! jaja mucho mejor, ojalá puedas seguir aumentando la calidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen video. Hay bastante diferencia, y me mojo en que para mi gusto es mejor nuestra camara k la del sensation. Mucha mas fluides en el video y ahora teniendo mas calidad, le da un repaso ala pobre Htc "pa mi gusto"
Tomeu: deja de ponerme ya lo dientes largos con videos asi. Que necesito ya el fix ese, que me tienes sin dormir ![]() Edito: Es más complicado sacar mas fps o sacar mas caldiad¿? por que vi que tambien querias poner a 720p a 60fps. Última edición por DanyzoO Día 26/08/11 a las 09:29:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|