|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linterna Led
Buenas compañeros hay alguna linterna que funcione bien en ginger que sea la luz del flash de la camara por que todas las que he probado no funciona ninguna.
Muchas gracias a todos
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes una del market que se llama "brillante linterna" (cosas del traductor de google) que además es gratis, puedes la configurar para sacar la luz por el flash o por la pantalla.
He intentado poner el link pero no se por que no sale la app Última edición por vanshe Día 24/08/11 a las 19:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien sirve el "xperia arc flashlight"
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas me instalado el xperia arc flashlight y me funciona perfecto.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||