![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desde Madrid
Hola a tod@s!!! cómo estáis??? how are you???
Bueno pues me presento.Me llamo Jaime soy de Madrid,de un pueblecito fresquito de la sierra..me dedico al maravilloso mundo de la producción musical y compositor y estoy aquí imagino que como todos..para poder averiguar algo más sobre nuestras "joyitas de htc" Antes de nada comentaros que decidí a comprarme a finales de agosto una HTC DIAMOND y que por H o por B no doy con la fórmula para sacarle todo el partido posible,me da más problemas que ventajas..hay que decir que es una chulada..que la pantalla táctil se ve genial y que seguramente será un peazo móvil como la copa de un pino pero desde mi punto de vista y para lo que lo quiero no me aporta algo más que mi antiguo Nokia.. ![]() Entonces he decidido venderla..todavía le quedan 8 meses de garantía..la he usado bastante poco y conservo como es lógico todo lo que traía cuando me lo dieron..la misma ROM,todo igual vamos..salvo alguna fotillo no he instalado ni programas ni nada más que nada porque no tengo ni la más remota idea de cómo se haría!! entonces pido ayuda para saber dónde puedo vender esto..aquí he visto un lugar de compra venta por lo tanto allá que voy a poner el anuncio!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues bienvenido, y casi que adiós
![]() ¡Quédate hombreeeeeeeeee! ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
gracias por la intención de ayudarme a sacarle partido pero es que no lo veo claro..prefiero algo más sencillito y si te digo una cosa muy sincera..soy músico..soy de MAC de toda la vida y esto de tener un móvil con windows mobile la verdad es que no me hace mucha ilusión..hace años que no toco un windows y flipé cuando me enteré que mi móvil tenía windows mobile!! casi me da algo...
en fin que gracias otra vez!!! |
|
||||
|
||||
Un placer
![]() ![]() Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«