|
Todas las Roms Mame 0.37 b5
Todas las Roms de MaMe en la nueva sección de nuestro blog:XPERIA
Click here: ![]() Iframe al repo: Última edición por LeYJa Día 26/08/11 a las 15:01:14 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LeYJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido mapear los controles del Xperia Play en el emulador Jrioni Arcade???
Soy incapaz |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUGAL su comentario: | ||
|
Ya estoy subiendo todas las que faltan ^^
|
|
||||
|
||||
En teoría todos estos juegos van con el Jrioni Arcade??
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque a mi si que me va el select.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha dado problemas el select, reinicia y vuelve a probar por que es raro.
Por otro lado gracias por la currada de subir las roms alfabeticamente, un saludo. |
|
De nada, supongo que para esta noche ya lo tendré todo subido y organizado, estoy subiendo todo de nuevo a mi propio hosting, en carpetas (a, b, c...) y dentro de cada carpeta las roms sueltas y a parte, un RAR con todas las roms de esa letra, aparte de todo, un RAR con todas las roms de todas las letras ^^.
He optado por subirlo a mi hosting para evitar molestias con archivos borrados, esperas y demás... |
|
||||
|
||||
dale con el emulador tambien.
|
|
Actualizado el primer post.
El emu no lo puedo subir pro los rollos legales del blog, aparte de que no encuentro la última versión funcionando :P |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo LeYJa. No sé de donde has sacado estos romsets, pero son los mejores que he probado, mejores que los de el enlace de Jrioni. Van más juegos, y juegos que iban sin sonido como el Athena con estos romsets si tienen. Animo a los fanáticos de los arcades a comprar este emu, hay que apoyar la única iniciativa de Mame en nuestra máquina para que la sigan mejorando.
Última edición por RUGAL Día 26/08/11 a las 09:40:41 |
|
|
Sip, estos son los optimizados para la versión actual del Jrioni
Cita:
![]() |
|
y donde se consige el emulador'?? tienes donde descargarla??
|
|
No, hay que comprarlo :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema