|
||||
|
||||
Sansung wave s8500 - bada
Me gustaria hicieran una sección para el sistema operativo bada, del samsung wave s8500. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que ya la han hecho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la nueva seccion para estos terminales de samsung. saludos.
|
|
||||
|
||||
Solo se pueda con la version 2.0 de Bada, a dia de hoy si lo quieres tendras que instalar la version BETA (y por lo tanto no final y que te puede dar algun fallo o dar menos rendmiento) de bada 2.0 que hay para descargar, con la beta te viene ya chaton instalado.
|
|
Instala Bada 2.0 en tu wave (I y II) KK5 cocinadol
|
|
||||
|
||||
Lo instalé hace varios dias pero no consigo que me sincronice chaton (ni creando un perfil de red) y eso que hay gente que dice que le funciona. Asi que he vuelto a la 1.2.
|
|
||||
|
||||
mi problema es que tengo un samsung galaxy S gt 19033 de movistar i sin hacerle nada ahora no me arranca.
|
|
Lo siento pero abandono Bada, me paso a android
La última chapuza del 2.0 me ha matado Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Se puede enviar mensajes desde chaton a whatsapp y a la inversa?
Si es así, ¿como se haría? |
|
No se puede ya que son distintos programas
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay ya 2.0 oficial para descargar por kies?
|
|
||||
|
||||
si ya esta yo lleve mi wave s8500 a una tienda orange y se lo llevaron al sat me han puesto el bada 2.0 y me gusta bastante,lastima que no tenga el whatsapp.ya estoy mirando de cambiarlo por uno que pueda utilizarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|