|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOVIL APAGADO...consume bateria
Hola a todos,
Pues tengo un problema que no se si os pasa a vosotros. Todas las noches apago el móvil, en algunas ocasiones la batería esta a más del 60%, cuando lo enciendo por la mañana, se ha consumido entre un 20% a un 30% y el móvil esta frio.... ¿cómo es posible que consuma batería estando apagado? Desde el principio le he hecho varias cargas y descargas completas de batería. Lo he actualizado, es de Garrafone. Lo he reseteado 2 veces sin éxito, es decir que aun estando limpio de programas sigue teniendo el mismo problema. He probado a dejarlo encendido por la noche y consume batería pero menos que apagado..... espero que alguien me pueda echar un cable, muchas gracias de antemano. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a calibrar la bateria con BatteryCalibration, hay algún tema en el foro explicando como hacerlo.
Es verdad que a mí también me pasa pero como mucho con un 2 o 3% lo que tú comentas es una burrada...
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a quitar la batería para ver si te consume lo mismo?. Podría ser un problema de la propia batería o algún mal contacto en el teléfono. Lo del BatteryCalibration también sería una buena idea, pero necesitas ser root.
Ten en cuenta que las garantías de las baterías no suele superar los seis meses, por lo que si sospechas que pueda serlo deberías ir ya mismo al SAT.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||