HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
xvicient xvicient no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Contactos desaparecidos

Hola,

pase todos los contactos de la sim a la memoria del telefono, pero hay algunos que no me aparecen. Por ejemplo me salta de la A a la E, se come todos los contactos que empiezan por B, C o D. Lo raro, es que si voy a buscarlos (con el icono de la lupa) me aparecen todos, los que no se me mostraban antes (los que empiezan por B, C o D...) mas lo de facebook, whatsapp, gmail etc.

Como puedo conseguir que se muestren todos los contactos de la memoria, en la pantalla principal de la agenda? Le ha pasado a alguien mas?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Hola! Se me ocurre que al igual tienes esos contactos vinculados entre todas las cuentas y tal vez tengas la opción de mostrar a los que sólo tienen número telefónico?
También puede ser que no tengas seleccionada como lista visible de contactos a SIM o Teléfono. Prueba a ver y si no, yo en particular te recomiendo que hagas lo siguiente:

Yo opté por pasar todos los contactos a Google, ni uso la sim ni el teléfono. Se sincronizan los cambios sobre la marcha y además, en caso de robo/pérdida/restauración/cambio de Rom se actualizan al instante y no los pierdo (todos los datos + icono de contacto).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
russafa russafa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

A mi me ha pasado, precisamente hoy lo mismo que a ti. Lo he solucionado apagando el teléfono, colocando bien la sim... y ale a funcionar.

Un poco rudo, pero a mi me ha funcionado. Por probar... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 14:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /