|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC no deja de sorprenderme
He enviado mi diamond al Sat, ya que el altavoz distrosionaba un poco y el nivel de cobertura era inferior al de otros moviles en el mismo lugar, les he apuntado que lo que mas me preocupaba es el tema de cobertura, pues bien:
Actuacion: CAMBIADO RECEIVER. He recibiro el equipo, le han cambiado el altavoz, pero el tema de cobertura sigue igual. Me han enviado por email un cuestionario para conocer si estaba contento con el servicio, deberian estar muy interesados, por que me lo han enviado en 5 ocasiones y la ultima me he decidido a contestarles, con una respuesta desfavorable al Sat. Pues bien hoy he recibido una llamada de +01212, HTC Spain que les gustaria conocer el motivo de mi descontento con HTC o el sat, solo por el interes de la calidad de sus productos cara a los clientes, me dan ganas de vender mi omnia y comprar otra Htc, lo malo que no hay ninguna que me convenza en esos momentos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
jo, pues a mi no me lo preguntaron , ninguan de las dos veces que mande la artemis, jajaja con lo bien que me hubiera sentado desahogarme
![]() ![]() ![]() ![]() oye, que tal con el omnia? estas contento?
|
||||
|
||||
Pues la verdad que muy contento, tiene muy buena autonomia, y mejor cobertura que la diamond, es acostumbrarse al interface, pero por lo demas bien, en cuanto tenga un poco de tiempo buscare algo para cocinar una rom.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|