|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Módem cobertura
Hola buenas simplemente quería saber cual es el Módem que mas cobertura da puesto que vivo en una zona con poca cobertura. Agradecería mucho si me pudierais ayudar.
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la zona geografica de donde estes....
A mi la JVQ en tema cobertura me va fantastico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la JLMC3PO esa tiene una cobertura bestial, en el mundo entero y parte del extranjero.
Dejando la tonteria al margen, en modems es como todo, unos dicen que tienen mas cobertura, otros menos, unos que gastan mas, otros menos. Solución? te bajas 5 o 10 modems, los cargas en la SD y los pruebas, no te llevará mas de 20 minutos y podras sacar tus propias conclusiones, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la Darky 10.2 con la jvq, pues me parece que es el mejor modem hasta el momento segun los foreros. Yo hoy he probado ese modem con la jvp y ya iré contando si es cierto que tiene más ganancia que los otros, pues vivo en una casa donde la wifi no llega bien a todos los rincones y la cobertura 3g/H llega al 30%
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, con todas las roms el que mejor restultado me suele dar es JPY
Aunque hay a gente a la que le sube solo cobertura gps y le baja wifi y señal, con gingerbread. Es cuestión de probar...
|
||||
|
||||
|
Si llevas la Darky 10.2 con la jvq, pues me parece que es el mejor modem hasta el momento segun los foreros. Yo hoy he probado ese modem con la jvp y ya iré contando si es cierto que tiene más ganancia que los otros, pues vivo en una casa donde la wifi no llega bien a todos los rincones y la cobertura 3g/H llega al 30%
![]() En fin, es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas es que he probado varios modems y no noto demasiada mejoria en la cobertura y no sabia si alguno particularmente iba bien para eso.
Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el JPO
|