Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 03:32:03
Array

[xs_avatar]
abelsorian abelsorian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Xperia ARC o Galaxy S?

Quería saber cual es mejor, ¿Galaxy S o Xperia ARC? Mucha gente me ha dicho que es mejor el Xperia ARC pero según veo pierde la camara secundaria pierde el procesador gráfico tan potente, y gana pantalla y cámara.
Ami principalmente el movil me gusta para jugar a juegos, por eso me decantaba por el Galaxy pero mucha gente me ha dicho que para juegos es mejor es Xperia, quería pedir consejo ya que el pricesador gráfico de Galaxy según tengo entendido es mejor asi que no entiendo lo que dice la gente.
Por favor, decidme realmente cual merece la pena sabiendo que el Xperia me va a costar unos 50 euros o por ahí mas que el Galaxy
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
El Xperia ARC es más moderno, con la pantalla un poquito más grande y mucho mejor cámara trasera. De hecho creo que SE es el único fabricante que se preocupa algo por las cámaras de fotos en los terminales Android, los demás parecen odiarlas o ponerlas por compromiso.

Si te gusta cacharrear y cambiar de ROM con el Galaxy S lo tendrás más fácil, el ARC trae el Bootloader bloqueado por lo que tengo entendido. Por otro lado el ARC ya trae de serie GingerBread mientras que en el Galaxy lo tienes que poner tu.

Para los juegos no creo que tengas muchos problemas con ninguno

Yo me quedaba con el ARC
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /