|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los webos del calentamiento de este móvil
Weno como expongo clara y bulgarmente en el titulo del hilo, estoy hartocde que se caliente tanto el galaxy.
Uno adquiere un movil que supuestamente es el mejor y mas potente del mercado, pero no puedo sacarle partido xk a los 15 minutos de navegar x internet el movil arde, y jugando a juegos ya ni t cuento, hasta el mas simple como el reckless racing este d cochitos d huir d la poli. Se que es un tema ya muy tratado, pero quisiera que si la hay, alguien m pueda dar alguna solucion a este puto problema. Veo k no soy el unico al k le pasa, si lo envio al sat estoy seguro de que m diran k no le pasa nada, y si le digo a vodafone k m de otro, estoy tb seguro d k el k m den le pasará lo mismo. Si supiera k esas temperaturas no danan el telefono m kedaria mas trankilo, pero a parte d k es incomodo, es imposible k a esas temperatiras, si juego una escasa media hora, se funda el chip y acabe teniendo problemas cn el digitalizador. Muchos dicen k flasheando una rom cocinada se soluciona, pero la verdad el proceso es el mas complicado d todos los android k he tenido, y m da miedo pegarme una tarde entera haciendolo (cn suerte, xk leo tutoriales y m pierdo mucho), perder la garantia (aunk supongo k siempre hay opxion d poner otra vez la de vodafone si hay k mandar al sat, siempre y cuando la averia no sea tan grave como para no poder) y k el problema persista :S Aunk si m garantizan k se soluciona, y m recomiendan una rom (hay tantas k m pierdo tambien), la mas estable posible, lo agradeceria muchisimo. Con una rom oficial se solucionaria? Actualmete tengo la KG2 de vodafone... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizalo y veras la solucion
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo jugando, vamos, que no se podía ni tocar la pantalla cuando se colocaba a unos 50°
Pero efectivamente, todo me lo solucionó el flashear, la rom de criskelo me va genial, y no solo soluciona lo de los calentamientos si no que la duración de la batería ha pegado un subidón. Yo al igual que tu no me pensaba meter en rollos de flasheos, y ahora en menos de una semana he flasheado 4 versiones de la rom de criskelo, kernels, modems... Y es mi primer android y smartphone, vamos que de conocimientos cero. Yo empecé con un tutorial que te pegaría el enlace si no estuviera desde tapatalk, pero busca en la parte de roms algo así como "como perder el miedo paso a paso a poner roms/kernels/..." es un post fijo darás con el facilmente. Con ese tuto y la ayuda de los usuarios estoy seguro que solucionas todos esos problemas en nada. Vuelvo a lo del calentamiento a ver si es esto, a mi solo se me sobrecalienta mucho al jugar o abrir muchas aplicaciones mientras lo cargo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero cambiando la rom desilusiona bastante eo calentamiento, solo es perder el miedo:-P
Enviado desde iPhone 4/Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con ambos.
1- No es logico que el movil venga de serie con una Rom que haga calentar tanto al movil. No es ni medio normal. 2- Yo tenía enrtre miedo y reapeto en flashear. Al final lo he hecho, le he metido la Rom de Criskelo y va mucho mejor todo, pero sobre todo la velocidad de internet. Como la noche y en día. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de actualizar también es recomendable limitar la frecuencia del procesador con setCPU, muchas juegos hacen que el móvil se caliente al forzar éste a funcionar continuamente a 1,2Ghz, con lo que lo raro sería que no se calentara.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la rom de criskelo y cuando llevas 20 min navegando el movil se sigue calentando muchisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que es verdad que las primeras semanas, probando juegos si que notaba que el móvil se calentaba como una tostadora (y más si mientras jugabas lo ponías a cargar...) pero vamos, si entiendes que tienes entre tus manos un trozo de hardware con el doble de potencia de un ordenador de hace algunos años, la verdad es que me seguía pareciendo fascinante lo "poco" que se calentaba y lo bien que funcionaba.
Desde entonces no he vuelto a probar ningún juego y el uso que le doy es muy normal, así que calentamientos 0. Ahora con Lite'ning 6.0 menos aún, ni se calienta, ni me consume tantísimo ni he tenido ningún tipo de problema. Para mi, este es el móvil perfecto. Yo le pondría un 11 sobre 10 Más contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que ser mas sensato,yo creo que tus dudas son razonables en una cosa.si le pones
una rom nueva (eso es muy facil,no vas a tener ningun problema haciendo exactamente lo que se te dice en un buen manual)...lo mas provable es que todo se te solucine,,..... ahora bien,y si tienes uno "tocado"..si una vez hecho lo de actualizar sigue igual,has enpeorado el tema de la garantia.....a sin pues primero ve a la tienda,si te lo cambian bien ,si no al sat..... se que te tardara un tiempo en que te lo devuelvan,en el sat...... pero si es un fallo ,te lo arreglaran gratis....y tema resuelto..... si te lo devuelben igual y te dicen que esta bien,tema resuelto lo actualizas,que seguramente como ya sabes a ciencia cierta pues el sat te mira los componentes,que no es el movil si no que tienes que actualizar...entonces lo haces.... debes llevarlo a la tienda,o al sat, no lo dudes"ante la duda la mas tetuda"........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a mi solo se me calienta cuando juego y lo tengo cargando a la vez se pone a 42grados que no me parece mucho viendo que a algunos los sube asta los 50 , jugando un buen rato mas de media hora a juegos hd ni se inmuta de todas formas cn este pedazo procesador es normal que se caliente .
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU en un rango de 200 a 1000MHz on demand. El movil no se resiente en cuanto a fluidez ni en interfaz ni en juegos, y el movil se calienta muchisimo menos, ademas del menor consumo de bateria.
Por cierto, el reckless racing no es precisamente un juego simple, hace uso del micro a tope! ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU en un rango de 200 a 1000MHz on demand. El movil no se resiente en cuanto a fluidez ni en interfaz ni en juegos, y el movil se calienta muchisimo menos, ademas del menor consumo de bateria.
Por cierto, el reckless racing no es precisamente un juego simple, hace uso del micro a tope! ;) Saludos! ![]() Entonces la unica solucion es flashear la rom de criskelo? Flasheando una rom oficial de samsung con odin no se solucionaria? Si no, me pondre cn las cocinadas, que supongo k si luego kiero enviarlo al sat, cn poner una rom de vodafone y resetear el contador d flasheos ese a cero, ya lo tienen que aceptar no? Weno, le he echao webos y he flasheao la KH3 con odin3... esperemos que ya con eso se solucioneeee!!! Si no, ya que estoy, flashearé una cocinada, pero preferiria andar con una oficial un tiempo la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 24/08/11 a las 14:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es un asphalt 6, dentro d los juegos 3D es de los mas chorras.
Entonces la unica solucion es flashear la rom de criskelo? Flasheando una rom oficial de samsung con odin no se solucionaria? Si no, me pondre cn las cocinadas, que supongo k si luego kiero enviarlo al sat, cn poner una rom de vodafone y resetear el contador d flasheos ese a cero, ya lo tienen que aceptar no? Weno, le he echao webos y he flasheao la KH3 con odin3... esperemos que ya con eso se solucioneeee!!! Si no, ya que estoy, flashearé una cocinada, pero preferiria andar con una oficial un tiempo la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puedes rootear una ROM oficial para usar setCPU, no es necesario una cocinada
|
||||
|
||||
|
Weno parece k cn la kh3 va mejor el calentamiento, veremos si sigue asi.
El calentamiento sigue existiendo, pero es un calentamiento normal tniedo el procesador k tiene, k no quema las manos ni te asusta. Si sigue asi estaré mas k satisfecho, he estado un rato jugando al samurai vengeance, y seguidamete navegando x wifi, y el calentamiento ni se acerca al que tenia antes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta los WebOS? Pero si lleva Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro espejismo, parece k nada mas actualizar va todo muy bien, pero luego se vuelve a calentar un WEBO. Tendre k ponerme a mirar como meterle roms cocinadas, a ver si se soluciona pork es un fastidio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes algo en segundo plano que lo hace trabajar a tope?... Algo que instalaste después de probar con los juegos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y eso yo pensaba que solo en sensation se calentaba........en htc dicen que hasta 50 grados es normal nose como sera el samsung, pero cambiando la rom se solucionan muchos problemas..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba ami,y al final la he quitado pq el movil ardia por la parte de la cámara, yo si a alguien le sirve mi opinion y experiencia, he vuelto a una de las ROMS que mejor me ha funcionado tanto de bateria como de calentamiento normal, y es la COGNITION 1.20, de momento es la que llevo, pq es la que mejor me va, aunque le falten muchas cosas como grabar llamadas y cosas así. Probaré otras per de la Sd del telefono la cognition 1.2 no la borro. Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||