|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[petición] Desktop Visualizer imágenes
Buenas compañeros, sabéis donde puedo conseguir imágenes o si podéis curraros (los que tengáis maña con el photoshop) un pack de imágenes para los widgets del Desktop Visualizer, no?!?!
Yo personalmente estaría interesado en los 2x1, 3x1, 4x1 (son los horizontales), y 1x2, 1x3 de los verticales. Yo tengo algunos de xda pero la verdad estoy cansaillos de ellos y a ver si alguien tuviera algunos guapetoncetes o quisiera currarse algún pack para la comunidad. Creo que no deberían faltar: aplicaciones google (gmail, reader, maps, sky), telefono, mensajes, facebook, twitter, google+, whatsapp, galeria imàgenes, camara de fotos/video, app2sd, bloc de notas, ... En fin, muchas gracias !!!! PD: se me olvidaba, aquí os dejo como me gustaría que fuese el tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te has cansado de los xda que son cientos de miles.....
yo siempre que paso hay cosas nuevas. en el hilo del galaxyS cuando yo entraba habia un hilo de capturas de pantalla, ahi mucha gente ponia iconos y similares como los que tu quieres. echales un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volveré a mirar, porque solo encontre unos pocos post y no me gustaban mucho (eran estilo win7). Mirare en el hilo que me dices, si me pones el enlace te lo agradecería!
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, sabéis donde puedo conseguir imágenes o si podéis curraros (los que tengáis maña con el photoshop) un pack de imágenes para los widgets del desktop visualizer, no?!?!
Yo personalmente estaría interesado en los 2x1, 3x1, 4x1 (son los horizontales), y 1x2, 1x3 de los verticales. Yo tengo algunos de xda pero la verdad estoy cansaillos de ellos y a ver si alguien tuviera algunos guapetoncetes o quisiera currarse algún pack para la comunidad. Creo que no deberían faltar: Aplicaciones google (gmail, reader, maps, sky), telefono, mensajes, facebook, twitter, google+, whatsapp, galeria imàgenes, camara de fotos/video, app2sd, bloc de notas, ... En fin, muchas gracias !!!! Pd: Se me olvidaba, aquí os dejo como me gustaría que fuese el tipo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puñetas colocar los iconos sin que queden extremadamente espaciados? O por que los que pongo en vertical, tambien se ponen en horizontal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidforums.com/android-the...e-7-theme.html
Aquí encontrarás todo lo que necesitas. Manuales, trucos, imágenes, etc. Lo he sacado todo de aquí y tengo hace tiempo mi samsung lleno de baldosas a mi gusto. Uso el Launcher Pro y tiene la opción de autoajustar las imágenes. Es cuestión de practicas e ir probando. F
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||