HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Duda wifi

Tengo pensado comprarme este telefono, pero he leido en algunos foros, que ocurre algun fallo con el wifi, cuando lo agarras por arriba

¿sigue ocurriendo? Es muy frecuente este fallo? Molesto?
Soluciones?

Algo que deba saber sobre el??
Cosas malas me refiero
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Tengo pensado comprarme este telefono, pero he leido en algunos foros, que ocurre algun fallo con el wifi, cuando lo agarras por arriba ¿sigue ocurriendo? Es muy frecuente este fallo? Molesto? Soluciones?
A mi al principio me daba un fallo y era que nose porque razon con mi router xavi de telefonica se me desautenticaba solo. Se quedaba autenticando con... y no llegaba a autenticar. Me imagino que era porque lo tenia en metodo de encriptacion TKIP + AES pero nose... El caso esk me cambie de compañia con otro router y ahora sin ningun problema. Va el internet como la seda, da igual como lo cojas.

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Algo que deba saber sobre el?? Cosas malas me refiero
Leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254504 ahi explico lo unico malo que le veo a este movil.

Saludos
P.D: hasta hace nada y menos no sabia que era sl2 DDD aiii, que mania con acortar las cosas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /