![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera no gira
Tengo la rom de lando, la 6.5.1 y el opera no gira cuando giro la diamond...¿Cómo puedo conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gira el opera.
No se si sera algun tema de incompatibilidad con el Gsen, que lo tengo activado para que se gire todo menos una lista de excepciones, en la cual no se encuentre el opera. Sin embargo yo tengo la rom movistar. Gracias de antemano |
|
|
|
opera no gira
a mi tambien me ocurre lo mismo,y es un fastidio xq no puedes ni ver la pantalla completa ni girarlo manualmente,nos tocara esperar a q lando nos de una solucion,xq me ocurre nada mas con esta rom y con otra tambien cocinada a partir de la 1.97.Parece ser q para una rom q me gusta y va verdaderamente rapida siempre tiene q haber algun problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
manualmente si puedo girarla, pero no usando el sensor..
|
|
|
|
pues perdona mi ignorancia pero manualmente como se hace,xq seguro q es una tonteria pero no se,por cierto con el gyrator gira el opera,va bien lo q pasa es tienes q dejar el programa minimizado y claro te consume un poco de bateria,por lo demas va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el puntero pulsado sobre la página y en el menú contextual que te sale usa la opción de ponerlo en apaisado. Me enteré ayer...XD No llevo todavía ni una semana con la diamond y no hay dia que no aprenda algo nuevo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»