|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eclair o froyo
Una pregunta ¿ por que en la caja del movil viene que tiene de software eclair, pero en el movil me aparece que tengo un 2.2...
el 2.2 no es de froyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 2.2 es Frodo
Tendrás una de las Primeras remesas de Desi con 2.0 (eclair) Rotea que ya vamos por Ginger 2.3 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, aun me estoy informando para el roteo pa hacerlo bien,
¿ el roteo tiene que hacerlo expresamente desde el ordenador? el otro dia conecte el movil al pc para meterle musica pero no me lo reconocia, ni siquiera me salia en pantalla ¿ tengo que hacer algo en el movil para que me lo detecte el pc???? dios, lo siento pero tengo , no un mar... sino un oceano de preguntas jejeje tantos nokia me han echo perder el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, aun me estoy informando para el roteo pa hacerlo bien,
¿ el roteo tiene que hacerlo expresamente desde el ordenador? el otro dia conecte el movil al pc para meterle musica pero no me lo reconocia, ni siquiera me salia en pantalla ¿ tengo que hacer algo en el movil para que me lo detecte el pc???? dios, lo siento pero tengo , no un mar... sino un oceano de preguntas jejeje tantos nokia me han echo perder el tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el manual del móvil, para aprender ó solventar dudas, " como conectar al pc", también viene muy bien, lo digo por experiencia propia, jajajajaja, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||