Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
jesus1993 jesus1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Problemas con vodafone Galaxy S2 y wifi

Ola a todos les voy comentar:

Yo tenia un Omnia II cogido hace casi 1 año en vodafone, ahora, hara un mes lo vendi y me pille un iphone 4, luego de eso, lo volvi vender y compre el galaxy S2 pero todo a gente, sin ser a vodafone ni nada por el estilo. En el omnia cogi la tarifa del minimo consumo y nada mas sin tarifa de datos, pero la sorpresa fue cuando llego este mes y veo 15 euros, sin tener internet activado, y es mas ¡¡sin usarlo!! me imagino que este mes ya me lo cobraran tambien aunque no lo use.
Despues me dispuse a ir a mi tarifa en vodafone.es y veo que mi terminal es el SII todo correcto, y voy para contratar tarifa de datos de 15 euros por lo menos apra usarla, y al intentar poner me pone que no puedo bajar la conexion, que si bajo tengo que pagar una multa de 225,00€.
Alguien entiende eso? Es que no me lo explico y aun no pude llamar...
Si rompiera el contrato con vodafone, cuanto deberia pagar, el omnia que cogi o cual? porque mi intencion es si tengo que pagar internet oblgatoriamente pasarme a yoigo y que me pagaran la multa.

Bueno gracias a todos, espero vuestras respuestas ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hombre, primero que nada llama al 123 y que te lo aclaren, te quiten los 15 euros cobrados (si es que no tenías que pagarlos) y te la activen. La web de Vodafone es de lo peorcito en funcionamiento. Yo estoy harto de ponerlos a caldo cada vez que me sale la encuestita.

Llama y te lo arreglarán. Por otro lado, lo que sí podrás ver desde la web (o tampoco) es la penalización en el apartado permanencia.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /