![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con la camara 3D.
Bueno chicos. El movil es realmente 3D, porque se ven las fotos en tres dimensiones o que es?....
Un simple efecto óptico porque las fotos están superpuestas o como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
MADRE MIA... es 3d stereoscopico. es decir, el 3d del cine... sin gafas. |
|
||||
|
||||
esque tengo esa discusión con mi hermano
![]() que si al galaxy le instalas una aplicacion de nosequé se podra ver igual :S .. no me lo creo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dile a tu broder k.si.te.sacas una foto del.ciruelo... en el 3d parece que se sale de la.pantlalla... en su galaxy solo vera dos ciruelos sin 3d ni na
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaajajaja esque el dilema tb es que una camara de 3D dice que es gigate y como la vana meter en un movil??? jajajajjaa es un poco cabezon .. igual que yo
![]() Que lo de 3D de Lg Optimus 3D es simplemente el nombre del movil, que no se 3D ![]() |
|
Compañero tu hermano está equivocado, el día que pueda instalar esa aplicación, que me avise :P, el efecto 3D es completamente 3D, del cine, vamos 3D puro! (;
|
|
||||
|
||||
Dile a tú hermano que sí tiene oportunidad que pruebe uno, va a flipar.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando me llegue esta semana le daré en los dientes con el!!! jajaja Gracias |
|
||||
|
||||
Ya sabes los fanboy de samsung que muchos para alabar o engrandecer su supermovil, osea
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que su movil es de otra "galaxya", pero tu podras ver esa galaxya en 3D :p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«