|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria de almacenamiento.
Segun Resco, esta es la memoria principal de mi dispositivo:
Almacenamiento: 95% Total: 74.69 MB En uso: 71.25 MB Libre: 3.44 MB Programa: 57% Total: 115.03 MB En uso: 65.49 MB Libre: 49.54 MB En Tarjeta de almacenamiento: 3832.48 MB (12%) Uso: 468.72 MB Libre: 3363.76 MB ¿Que conclusines podéis sacar?, especialmente de la memoria principal. Todos los programas que instalo, lo hago siempre en almacenamiento interno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la conclusion que saco es que:
TIENES LA DIAMOND PETA!!! jejejeje yo lo tengo mas o menos como tu pero en almacenamiento tengo 55 megas libres. y tu solo 3... eso es nada!!! en programas tienes 49 megas, yo tengo lo mismo. osea que igual... creo que es correcto. y los 4 gigas pues eso ya cada uno lo que tenga claro!!! por cierto, mira bien que los programas los tengas instalados en el Almacenamiento interno y no en la memoria principal y sobretodo, cambia las caches de los programas como por ejemplo el opera al almacenamiento interno tambien. yo personalmente elimine el google maps y me baje la ultima version, y la instale en el almacenamiento interno para que tambien la cache vaya alli. y por ultimo y no menos importante, instala el Memmaid y ves borrando caches.. yo lo hago cada cierto tiempo y te borra los temporales de todo. y si no lo has usado tu nunca tendras un guevo y medio de megas!!!! saludos y espero averte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jozemanue...
Tal y como te he comentado, todos los programas los descargo en almacenamiento interno. Cada 2x3 paso el clearTemp y borro todo lo que puedo borrar. No entiendo entonces como es posible que tenga tan poco espacio libre. ¿Donde puede estar entonces el problema?¿Como puedo liberra espacio en almacenamiento? Menudo jaleo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede decir algo al respecto?
Como he comentado, todos los programas los pongo en almacenamiento interno. No se por que razón tengo la memoria de almacenamiento del dispositivo tan llena. ¿Que se os ocurre? No se trata de cache de Opera ni de I Explorer, ni tampoco de google maps, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente empezaria de cero..
hardreset y empezar con la derecha
|
||||
|
||||
|
Hola Harry.
Te explico...según la opción "quitar programas", tengo en memoria de almacenamiento: Coreplayer Diamond TV Run GPS Advance Configuration tool 3.0 Lingvosoft 2008 Spa-Eng) .Net CF 3.5 Resco Brain Games Resco Explorer Resco FTP Add-in Resco Registry Resco Today plugin Shinobi UK No Sleep Gprs Monitor TF3D Config TomTom 7.450 Install TomTom Navigator Clear Temp Towres Trap. Como puedes comprobar es una barbaridad, pero al instalar siempre doy la orden de que se instale en "almacenamiento interno. El último que he instalado ha sido lingvosoft, y tengo libre en dispositivo 2160 KB y en almacenamiento interno 3423344 KB, le doy la orden de instalar en Almacenamiento interno...y¿ por que entonces me aparece como que esta en la memoria de almacenamiento, en lugar de almacenamiento interno? Estoy echo un verdadero lio, en serio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras algun archivo de musica o fotos en la memoria principal?
a lo mejor esta mal enfocado el problema y no es por los programas, sino por los datos como melodias tono fotos musica etc que hayas podido guardar en la memoria del telefono salu2
|
||||
|
||||
|
un posible consejo es que instales el memmaid, con el en la pestaña de storage usage puedes ver cada carpeta tanto de la memoria principal como de la de almacenamiento cuanto ocupa y asi podras facilmente detectar si tienes alguna carpeta fuera de lo normal, con un tamaño inaporpiado.
salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias p4ko.
Pero lo que me extraña, es la cantidad de programas que tengo en memoria de almacenamiento, cuando como he dicho, siempre ordeno que se instalen en "almacenamiento interno". Voy a ver ese memmaid que tal hace su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Por recomendacion de nuestro compañero p4k0, he instalado Memmaid, estos son los datos que arroja: Pocket PC: 747.78 MB Almacenamiento interno: 489.21 MB Windows: 240.50 MB My Documents: 10.77MB Archivos de Programas: 2.59 MB Application Data: 1.17 MB Documents and Settings: 1.7 MB Program Files: 800.73 KB Temp: 38.74 KB TomTom: 35.1 KB ConnMgr: 158 bytes Music: 0 Bytes -Recycled: 0 Bytes 13 File(s): 1.58MB ¿Que me podéis decir al respecto? Necesito vuestra ayuda. Saludos y gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo dos cosas raras:
Windows: 240.50 MB My Documents: 10.77MB yo en windows, despues de haber borrado las alarmas y melodias que no uso, se me queda el windows en: 199 megas. por lo tanto hay veo yo 40 megas de mas ( que es casi lo que tengo yo libre ) yo miraria dentro de la carpeta windows, yo casi todos los megas del windows los tengo en ficheros sueltos y no dentro de carpetas. con lo cual si ves una carpeta que ocupa eso... miralo ( yo diria que es la cache del opera.... nose ) y otra cosa, my documents ¿ 10 megas ? yo tengo 500 kb... borre todo menos las plantillas del office. hazlo y nos cuentas que yo estoy con ganas de saber que es!!! ok??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo jozemanue.
Carpeta windows tengo las carpetas con mayor tamaño: rings: 5.61MB opera 9: 1.91MB Y por último 4498 File(s): 231.81MB En mis documents tengo tambien: 11 File(s): 8.78 MB Estos 11 archivos son: Bmx 900KB Butterflies 900KB Juegos 42 bytes Lightlines Bri... 900KB Lightlines Nig... 900KB Lightlines Sub... 900KB Parkour 900KB Skate 900KB Skateboarder 900KB Soapbubbles 900KB Streetlife. 900KB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me quede sin linea,,juto intentaba respeonderte
![]() mira,,viendo lo que veo,,insisto en que resetees total y empiezes de nuevo y con calma,, windows siempre te instalara dll y files duplicados en memory principal,,pero no de esta manera tan abrupta..
|
||||
|
||||
|
pues no se.... viendo lo que dices. yo haria un hard-reset.
por que no es normal ( creo yo ) tener 240 megas en el windows... alomejor es tu rom, yo tengo la rom oficial htc. yo los rings los quite y solo deje dos. me quite 5 megas asi. pero asi solo vas a recuperar 5 megas.... y eso no puede ser. los ficheros esos de my documents yo borre todo.. puedes mirar con resco explorer dentro dela carpeta windows y ordenar por tamaño, aver si hay un archivo bestia... no se, pero yo creo que tendras que hacer un hard-reset.... haz hard-reset amigo!!!! no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...entonces, hago un reset total.
Lo mas importante que tengo actualmente en mi diamante son los contactos...¿como he de hacer un backup para no perderlos? Lo demas, no es del todo importante, y ademas tengo los .cab. Por cierto,¿no podría ocurrir que al instalar todo de nuevo, me volviera a ocurrir lo mismo, y se llenara toda la memoria? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te pase de nuevo,,la verdad...
haz un backup con cualqueir soft,,spb por ejemplo,,solo de contactos y asi lo recuperas despues
|
||||
|
||||
|
otra manera de hacer backup de contactos, agenda y calendario es con el outlook.
sincroniza los datos con el active sync. y listo... yo no creo que te pase lo mismo, a saber que ha pasado.... pero no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último y antes de meterme en ello.
¿Puedo también salvar el tomTom con los mapas que tengo instalados con su medicina? o por el contrario, me tocará volver a instalarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarlo de nuevo y no tener que meter la medicina de nuevo.
por que realmente donde metes la medicina es en los mapas y eso esta dentro dela carpeta de mapas en el almacenamiento interno. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad...
Cuando hago el Hard reset, es tan solo del dispositivo, y no del almacenamiento interno¿Verdad? Saludos y muchas gracias x vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||