HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
leon72 leon72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
¿Me compro el Desire S?

Hola a todos, hace poco se me cayó al suelo mi Diamond 2, y las pequeñas marcas en la pantalla cada vez son más grandes. Me está empezando a fallar y me planteo cambiar al Desire S, si consigo engatusar a Vodafone. Ahí van unas dudas:

- La batería de la Diamond 2 es muy muy mala, ¿la batería de la desire S tiene duración "normal" o es un problema de htc y hay que resignarse?

- Trabajo a menudo con ficheros de Excel, y tengo entendido que en este terminal Android me permite abrirlos, ¿es cierto?

-¿Me podríais decir qué defectos le habéis visto al Desire S?

¡Muchas gracias por vustra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
En cuanto a la batería, no se lo que según tus parametros considerarías normal o mucho o poco. En mi caso me parece escasa, como mucho día y medio sin apenas navegar, ni hablar y por supuesto sin usar juegos, con el brillo de la pantalla al mínimo y con el Wifi y el bluetooth apagado.

Si hablas 3 ó 4 llamadas, navegas una media hora y haces alguna cosilla más apenas llegas al final de día.

Lo del excel lo desconozco pero tengo entendido que si se puede.

Y por último, comentarte que quitando lo de la batería, en lo demás estoy muy contento, una pantalla increible en visibilidad, colorido y respuesta, buen sonido, rapidez asombrosa en todas las aplicaciones, calidad de los materiales y lo más importante, funciona perfectamente desde que lo sacas de la caja, no como otras marcas donde,desde el principio, tienes que andar arreglando los desaguisados de los programadores de las otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon72 Ver Mensaje
La batería de la Diamond 2 es muy muy mala, ¿la batería de la desire S tiene duración "normal" o es un problema de htc y hay que resignarse?
Normal segun como lo veas. Si te tiras todo el dia con el internet puesto, viendo videos y tal, lo normal es que te dure la bateria 5 o 6 horas (la pantalla es lo que más consume), ahora si solo lo tienes para realizar pequeñas cosas, y para llamar y tal, perfectamente puede aguantar la bateria uno o dos dias (puede que bastante más, a mi con eso de que lo utilizo con mucha frecuencia me ha durado dos dias maximo)

Trabajo a menudo con ficheros de Excel, y tengo entendido que en este terminal Android me permite abrirlos, ¿es cierto?
Si se puede, viene preinstalado el quickoffice con el cual puedes abrir ficheros en excel.

-¿Me podríais decir qué defectos le habéis visto al Desire S?
Pues por ahora no le saco ningun defecto. El único que le veo asi por encimilla, es que el texto predictivo, como en casi todos por no decir todos los htc, da bastante que desear aun, y despues otro defecto es que ya se ha dado el caso de que a varias personas se les reinicia el terminal y suele dar fallos de comunicacion y tal a los que les pasa esto. Pero vamos, comparando la gente que tiene este movil y la gente que le ha pasado son poquisimos. Como todo, alguno que otro sale con defectos de fabrica, pero eso pasa con cualquier aparato que compres.

Resumiendo: Para mi la verdad que es uno de los mejores terminales que ha pasado por mis manos. Muy fluido, con cantidad enorme de apps compatibles, y muy muy muy personalizable. Yo en una escala del 1 al 10, le pongo un 12 . Si te lo compras, no creo que te arrepientas

Saludos

Última edición por ernanillo Día 23/08/11 a las 16:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
chorbico chorbico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
No sigáis hablando tan bien de este modelo a ver si cuando vaya yo a hacer el amago se han quedado sin existencias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
leon72 leon72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Muchas gracias por las opiniones.
Cuando echo pestes de la batería de mi Diamond 2 es porque sin usar internet, haciendo 2-3 llamadas cortas, alguna foto y algún video, con wifi-bluetooth desconectados, ni juegos ni música, la batería me dura 1 día, o un pelín más; eso para mí es un defecto y un inconveniente serio con cualquier móvil, porque implica llevarte siempre el cargador por si acaso. En dispositivos que valen una leña y ofrecen 1000 y 1 virguerías deberían conseguir baterías decentes, vamos digo yo...

En todo caso el Desire S tiene muy buena pinta, y aunque quería serle fiel a la marca, todavía no lo he comparado con otros modelos de htc ni de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 04:07:55
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
El uso de office es excelente.....yo lo utilizo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por las opiniones.
Cuando echo pestes de la batería de mi Diamond 2 es porque sin usar internet, haciendo 2-3 llamadas cortas, alguna foto y algún video, con wifi-bluetooth desconectados, ni juegos ni música, la batería me dura 1 día, o un pelín más; eso para mí es un defecto y un inconveniente serio con cualquier móvil, porque implica llevarte siempre el cargador por si acaso. En dispositivos que valen una leña y ofrecen 1000 y 1 virguerías deberían conseguir baterías decentes, vamos digo yo...

En todo caso el Desire S tiene muy buena pinta, y aunque quería serle fiel a la marca, todavía no lo he comparado con otros modelos de htc ni de otras marcas.
Entonces, si adquieres el Desire S, la batería te va a durar lo mismo, si acaso quizás unas horas más.

Aquellos tiempos de los móviles cuya batería te duraba 5 días o más han pasado a la historia.

La única solución que yo hago es cargarlo todas las noche y si voy a pasar todo el día fuera llevo también un cargador de coche para ir recargándolo cuando tengo oportunidad, pero si cada noche vas a pasarla en tu casa donde se supone que dejas el cargador entonces no te debería preocupar mucho aunque llegarás con la batería pelada a poco que le des caña.

Por lo demás es uno de los mejores móviles que puedes adquirir hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
¿Lo dejais cargando toda la noche?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
¿Lo dejais cargando toda la noche?
Si puedo lo desconecto para evitar sobrecalentamientos, pero si te fijas bien verás que mientras se está cargando tanto la Desire como el cargador se calientan, sin embargo al poco rato de ponerse la luz verde se vuelven a enfriar, eso significa que el movil detecta cuando está cargado y el cargador se "desconecta" solo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
da el salto y compra la htc sensation.hay esta la diferencia.te sorprendera
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
la sensation me la iba ha comprar yo pero tanto lei que se calentaba como para freir algo en ella que opte por desire s ,y no me arrepiento para nada es una buena bicha como la otra desi ,prefiero esperarme algo mas de tiempo para comprarme uno de doble nucleo..asi que yo de ti si me la pillaba. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
DvdMntl DvdMntl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S & Desire S
La mia va perfecta, no e parado de instalar apks y va como un tiro y le queda espacio, una gozada y a mi no se me calienta, tampoco es que le meta caña con juegos pero perfecta. Una pedazo compra

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /