|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del market
Me he metido en marketr y me a aparecido ..."actualizacion disponible" le he dado a aceptar y cuando termina la descarga no me abre el market...
acaso no va? a alguien mas le pasa? PD: me vuelvo a desinstalar la actualizacion y si me funciona, no entiendo pq la actualizacion no abre, se queda en proceso de carga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en marketr y me a aparecido ..."actualizacion disponible" le he dado a aceptar y cuando termina la descarga no me abre el market...
acaso no va? a alguien mas le pasa? PD: me vuelvo a desinstalar la actualizacion y si me funciona, no entiendo pq la actualizacion no abre, se queda en proceso de carga ![]() Vete a ajustes -- aplicaciones -- market y borra todo , datos , cache etc y reinicia , a ver si se arregla...
|
||||
|
||||
|
si el arreglo es momentaneo, borro todo y me sale el market que conozco hasta ahora, luego, al ratito, en la barra me viene una actualizacion pendiente con el logotipo de market,si clikeo en market directamente se empieza otra vez a descargar la actualizaion,y volvemos a empezar.... me pide que acepte los terminos de uso, acepto y asi se queda ... cargando que es gerundio pero no abre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha actualizado sin decirme nada. Y tarda en mostrarla. Vete a cuentas y asegurate que estas con la cuenta principal, pues si tienes más configuradas te la puede coger.
Y no me gusta nada... han cambiado la estética de los colores, ahora ya ni tienes Descargas, sino Mis Aplicaciones, que te la pone en un par de categorías, instaladas y sin instalar, y dentro de estas por orden alfabético... no me acaba de gustar, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Ni a mi. Me lo instale y tuve que quitarlo. Es lento y lioso.
|
||||
|
||||
|
en xataka han dado este enlace con la version final 3.1.3 en descarga directa
http://www.androidpolice.com/2011/08...ases-and-more |
|
|
||||
|
||||
|
en xataka han dado este enlace con la version final 3.1.3 en descarga directa
www.androidpolice.com/2011/08/23/download-android-market-3-1-3-adds-1-for-apps-and-games-pin-number-for-purchases-and-more ![]() esta es la version que se ha descargado despues de borrar cache ,datos y to reiniciar y iniciar sigue yendo mas lento que un caracol cuesta arriba y al cargar me sales tiempo de conexion sobrepasado y no me cargavaya mierda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||