|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, que se puede meter cualquier rom ya, original o cocinada, noticia completa y descarga en el foro de ROMs Touch HD.
Que mono tenia ya... Gracias a OlineX del foro de XDA-developers. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todo esto, pero parece ser que es muy buena noticia eso de "cocinar" jejejeje hace que la tengo una semana y estoy encantado con la hd y si encima se puede "mejorar" pues mejor, seguiré atento. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, que se puede meter cualquier rom ya, original o cocinada, noticia completa y descarga en el foro de ROMs Touch HD.
Que mono tenia ya... Gracias a OlineX del foro de XDA-developers. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hd con roms cocinadas mejora solo la mitad de lo que mejoro mi diamond, sera un cañon impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, si señor.
A ver si me compro la HD de una vez,
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con una ROM cocinada con la consiguiente descarga de programas en memoria que no usamos y son un lastre, nuestra chikitina debe de ir como un cohete!
A ver si sale la nueva rom ya en español porque me interesa mucho mejorar la radio sobre todo... |
|
|
||||
|
||||
|
genial!
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, es mi primer dispositivo HTC asique nunca he podido ver como mejora el dispositivo gracias a una nueva rom.
¡¡Ahora podré comprobarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he cambiado una ROM.
Ni pajotera idea de como se hace. Per tengo ganas de aprender. Lo primero que tendremos que hacer es aprender a realizar una copia de la actual por si tubíeramos que mandar a reparar el aparato en garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
en el archivo viene ademas del hspl(HARD SPL), el spl original, solo hace falta la rom original, en cuanto la localize, la posteare en el foro de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien soy de los raritos, que no le gusta el perejil o el queso fundido, y me tengo que cocinar mi propia ROM para quedarme satisfecho.
Es una buena noticia, a ver si conseguimos ROMS que afecten positivamente al rendimiento de la HD.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||