Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Constantino2007 Constantino2007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra 512gb 12gb ram
Tu operador: Vodafone
El galaxy s2 se calienta mas con una funda? mejores fundas ?

Hola muy buenas quería preguntar si se os calienta mas con la funda que sin ella.
Tengo una funda de silicona y me encanta por que agarra bien y puede amortiguar bien un golpe pero es posible que no se refrigere tan bien con ella.
Recomendais mas una funda de gel ? aunque no sé si ésta aguantaría bien un impacto.
Hay alguna buena funda para el s2 que transpire bien , disipe el calor y aguante un posible y no deseado impacto?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
geox46 geox46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
yo tengo una de pasta coon agujeritos y ni esa disipa bn el calor pork cuando ves una peli o algo se calienta le pongas lo k le pongas... la voy a cambiar por una integral..lo mejor es sacarlo para usarlo y meterlo cuando no lo uses asi si se calienta no tiene nada... mi opinion espero k t sirva..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ,gracias al parecer éste movil se calienta bastante por si mismo , probaré una funda de agujeros haber si mejora.
Alguien sabe por que en el post pone movido ?
No entiendo nada , también hice otra pregunta sobre el samsung galaxy s2 y también me puso movido.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
lo de movido debe de ser por que lo pones en el post general y debe estar en accesorios, y lo de la funda yo tengo una sgp hibryd case y he adelantado mas cambiando la rom que quitando la funda para evitar calentones, la verdad. si lo que vas a hacer es ver una peli o algo que no suponga riesgo para el movil pues lo sacas de la funda si es usar el gps mientras vas en bici, pues,,,, que se caliente un rato. yo me planteo que siempre estoy al loro de que no se caliente y cosas así pero si el movil fuese de mi novia ella iría a su aire y no preocuparía, es decir, un movil que en el mismo anuncio te venden que es para jugar... supongo que aguantará que juegues...
Viejo 23/08/11, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando las fundas sgp hibryd case y se ven muy elegantes y resistentes.
Alguien ha visto alguna funda que ponga en las especificaciones que disipa la calor o algo parecido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Constantino2007 Ver Mensaje
He estado mirando las fundas sgp hibryd case y se ven muy elegantes y resistentes.
Alguien ha visto alguna funda que ponga en las especificaciones que disipa la calor o algo parecido.
Saludos.
yo tengo esa y se calienta menos que la de gel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /