|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi SGS2 esta loco
Lo que me pasa es lo siguiente: lo primero el movil se recalienta muchisimo y a causa de esto se produce una descarga casi completa de la bateria, de un 100% a 5-10%, ademas estar normal con el movil y derrepente se salta el MPT Application, como si lo estuviese sincronizando pero yo no le doy a nada, también se me conecta el modo conducción y los comandos de voz saltan solos y empieza a preguntar. Cada vez que llamo o me llaman siempre salta el altavoz, y de vez en cuando me sale la figura de un volante en la parte superior del movil.
Por favor, AYUDAAAA!!! ando un poco desesperado y no se ke hacer. Muchisimas Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te estoy leyendo y me ha pasado lo mismo este fin de semana. Era desesperante las cosas que se ponía a hacer. Además, lo apagaba y se volvia a encender por si mismo.
Total que ayer por la mañana ya estaba decidido a llevarlo al SAT y empecé a limpiarlo. Le quité la tarjeta de memoria externa para borrarla y lo apagué. Y NO SE ENCENDIÓ.... Pensé que a lo mejor ahí estaba el problema. Formateé la sd con un nokia (La tarjeta la había empleado en un n95), la formateé en windows y, por ultimo la formateé con android. Con Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica dejé el móvil limpio y empecé a meterle apps y me va todo perfecto a dia de hoy(toquemos madera ) y no hace nada raro.Suerte y ya contarás |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo ke a todos lo limpie le meti la actualizacion por odin y se me solucionaro las cosas no se una cosa rara ke paso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||