![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
insanity ii cm ics 66 [03.04.2012] - 72MB
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Otra, una cosa, corrige el titulo del hilo, ya la han actualizado [ROM] insanity ii cm 41 [28.09.2011] - 47MB
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 Va por la cm 43 y es sorprendente lo que hace con 47 megas, de todo. Yo la tengo puesta en mi segundo SG2 (en el otro tengo mikimod) y me sorprende la poca repercusión de esta rom aquí, porque en otros foros es muy conocida... je,je,je.
Última edición por sergiofct Día 07/10/11 a las 18:21:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ya veía raro que esta rom no estuviera aquí colgada,en el galaxy s era mi preferida,en el s2 no a sido mi mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no veo el enlace... solo veo el de la cm 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo, ha actualizado el título del hilo en XDA y me ha confundido, al parecer la subirá más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si está para descarga la cm 44.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, no sabría decirte, no utilizo esta rom.
Lo único que puedo pasarte es el changelog (aviso, es un poco infumable :P) http://nfye.eu/changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Compi @sergy330 está ya la número 57...
Alguien la ha probado???una de las pocas que no me he puesto, es que con tampocos megas que tiene da nose que quese yo ![]() ![]() ![]() ![]() Gudnais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara en Full HD nose.. probe versiones antiguas, si digo que es una gran ROM que la llevo viendo un tiempo en el foro XDA y nunca la vi por aquí, por eso entre ! jaja
igual mañana me animo y la pongo! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí la he probado. Muy buena rom para 47 mb. Luego tienes que instalar unas cuantas cosilla, como la sincronización del calendario, pero todo lo que falta se puede descargar en la app nitrality... muy buena, de verdad. Al estar basada en Cyano, tiene sus virtudes y defectos (cámara, fm,...)
[ROM] insanity ii cm 57 [21.12.2011] - 47MB Preference to disable bootanimation for faster boot. (1/2 CMParts) (android_packages_apps_CMParts) zeppelin, morrison: Add missing comma (android_vendor_cyanogen) Remove note about Plus Account when adding Hotmail or Live account (android_packages_apps_Email) Preference to disable bootanimation for faster boot. (1/2 Framework) (android_frameworks_base) Dialpad : T9 Dialer (android_packages_apps_Contacts) Fix usability of swipe-to-clear feature. (android_frameworks_base) Add libtvout_jni.so (android_device_samsung_galaxysmtd) Add TV Out support (android_device_samsung_galaxysmtd) Add TV Out support (android_device_samsung_aries-common) AriesParts: Don't call fsync on sysfs (android_device_samsung_aries-common) Update prebuilt kernel (android_device_samsung_galaxysmtd) Fix emergency dialing on Samsung CDMA phones. Tested on Epic 4G, may also help others. DOES NOT FIX VIBRANT. (android_frameworks_base) libstagefright: OMAP4: Avoid buffer over-allocation (android_frameworks_base) OMAP4: Adding HDMI Support in the framework (android_frameworks_base) Camera: Use extensions other than jpg if necessary (android_packages_apps_Camera) Camera: OMAP4: Add a default sane SEI encoding (android_packages_apps_Camera) LGEStarRIL: Exclude showPdpAddress specifically for kineto (android_frameworks_base) Fix emergency dialing on Galaxy S devices (android_frameworks_base) Removed Vibrant from list of CyanogenMod devices (android_vendor_cyanogen) init: Add net device permission controls for LGE P920 (android_system_core) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»