|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acople y modo de Acople
Hola!
Ya me he presentado en el censo, pero me vuelvo a presentar. Llevo apenas unos dias con la DS (aunque al día siguiente de tenerla la puse en S-OFF y habilite los permisos de root). El caso es que tengo un manos libres instalado en el coche y trasteando con el móvil he encontrado dos opciones que no se muy bien como funcionana: Ajustes: - Acople. Aparece como icono un volante y dentro me da 3 opciones, imagino que será para sincornizarlo con un dispositivo de bluetooth. Imagino que cuando lo conectamos en el coche entra en "modo coche" (valga la redundancia jeje). Apps: -Modo de acople. Este me intriga aun mas, ya que cuando le pulso me aparece una nueva interfaz en el telefono. Me explico, digamos que desaparece la interfaz sense y aparece otra distinta ![]() Os agradeceria que me ayudarais. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi tres semanas con este movil y nunca me habia llamado la atencion esto. Por lo que parece es todo para cuando lo enganchas al coche en modo gps (es decir como si se tratase de un gps normal y corriente), pero no me hagais mucho caso, ya que lo acabo de descubrir
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Jeje, es lo que tiene la tecnologia que no deja de sorprendernos jeje. A ver si alguien nos lo puede confirmar. De todas formas para lo del gps hace falta una especie de dock o algo así no?. Y lo otro ni idea, es como si permitiera manejar un dispositivo con otra interfaz
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el modo acople es para si tenemos el stand o base de carga en la mesilla de noche lo ponemos en modo acople y nos aparece una nueva interfaz con un reloj un calendario y un par de cosas mas,digamos que es para usarlo como reloj de mesilla de noche solo que un poco mas completo,en la web de octilus venden esa base de carga/acople y la verdad que es una pasada pero bueno mas o menos es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo acople es para si tenemos el stand o base de carga en la mesilla de noche lo ponemos en modo acople y nos aparece una nueva interfaz con un reloj un calendario y un par de cosas mas,digamos que es para usarlo como reloj de mesilla de noche solo que un poco mas completo,en la web de octilus venden esa base de carga/acople y la verdad que es una pasada pero bueno mas o menos es eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Entonces en ajustes lo de acople seria lo del coche no?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el coche ya tenemos panel de coche, eso sera para ponerlo en un dock pero de escritorio, imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto como dije es para la base de carga/dock y digamos que el movil haria la funcion de radiodespertador digital,asi como nos muestra el calendario,el tiempo y un par de cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ...
Creo que lo del modo 'Acople' queda explicado. EL otro tema, el 'modo coche' es algo perecido a lo que tiene la ROM de Cyanogen (pero peor). Yo la tenía instalada en una Tattoo y cuando conectaba por BT al coche, saltaba automático. Es una interface con botones grandes para facilitar su uso mientras conducimos (y la poli no nos ve). Con nuestra flamante DS he intentado que funcione igual sin éxito. No se activa autom. y es una pena. Si alguien lo consigue, por favor que lo diga. Bye. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||