|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM para duracion de bateria?
Pues eso... he comprado una hd2 que me la han dado ya con una miui en español, 2.3.4, pero es que la bateria, sin apenas uso, no me llega al dia...
¿Eso es normal? ¿Existe alguna rom que dure mas? Me da igual que sea con sense o no... pero es que no me llega ni al dia de uso! Saludetes! P.D. Si podeis, poned el enlace a la rom que recomedeis, que despues no las encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175696 Es la que tengo yo puesta ahora y va muy bien bien, aunque lo que comentas de la bateria tiene pinta de ser por que lo usas mucho con el wifi puesto o algo...... |
|
||||
|
||||
eso lo tienes que decidir tu...depende el uso que le des, te vendra bien una u otra..
ves probando y tras haber testeado varias, podras decidir.. Yo la que gasto es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 y me va de PM!!! de todas maneras, que radio llevas..? eso afecta a la bateria.. yo llevo 2.15.50.14 Un saludo! Última edición por Spawns Día 24/08/11 a las 08:37:16. Razón: mas info |
|
||||
|
||||
A ver, os pongo los datos:
Banda base: 15.42.50. 11U_2.15.50.14 No uso el wifi, de hecho aun no lo he conectado nunca ![]() De aplicaciones, el whatsapp y poco mas... realmente no le doy mucha caña al telefono... Por eso mismo, viendo el potencial de este movil, me gustaria poder tener una rom en la que la bateria dure... ya que tampoco le pido mucho mas al movil... Otra cosa es que, como lo he comprado ya con android, no se si necesito instalarle algo, o simplemente meter un zip en la SD y abrirlo desde el recovery... Saludetes! |
|
||||
|
||||
eso lo tienes que decidir tu...depende el uso que le des, te vendra bien una u otra..
ves probando y tras haber testeado varias, podras decidir.. Yo la que gasto es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 y me va de PM!!! de todas maneras, que radio llevas..? eso afecta a la bateria.. yo llevo 2.15.50.14 Un saludo! ![]() Acabo de poner la rom que me has dicho, mi base band es 15.42.50. 11U_2.15.50.14 , la misma que la tuya, no? Cuanto te dura a ti la bateria, con un uso "normal"? Saludetes! P.D. Cuando he instalado la rom, la bateruia estaba al 20% debo calibrarla de alguna manera? cual es la mas aconsejable? |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la rom que me has dicho, mi base band es 15.42.50. 11U_2.15.50.14 , la misma que la tuya, no?
Cuanto te dura a ti la bateria, con un uso "normal"? Saludetes! P.D. Cuando he instalado la rom, la bateruia estaba al 20% debo calibrarla de alguna manera? cual es la mas aconsejable? ![]() cuando la tengas asi, la reinicias, y entras en el recovery otra vez, te vas a advance options, y tendras una opcion que dice, wipe battery stats. le das, te esperas y ya esta... sales de ahi, la reinicias y a funcionar..! tambien hay otras formas, pero yo lo hago asi... te recomiendo que te pongas tambien el lauancher pro plus, de todos los que he puesto es el que mas rapido va.. Otra cosa, para esta Rom esta bien ponerle lo de APP2SD.. sabes lo que es? lo digo poraque si no se enseguida sin memoria.. Con un uso normal, osea alguna llamada, algun mensage y demas, (con datos todo el dia encendido, sin sincronizacion) llega al dia. si le quitas los datos y le metes programas tipo juice defender puede llegar al dia y medio facilmente.. Pero viendo el uso esporadico que le das a tu dispositivo posiblemente te dure mas... Ya me dices algo..! un saludo ![]() Última edición por Spawns Día 25/08/11 a las 08:18:37. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! si, el app2sd lo tengo instalado.
Lo de calibrar la bateria lo habia hecho desde la app Battery Calibration, pero ahora lo hare desde el recovert a ver que tal. Lo del launcher para que es? me suena a personalizar y tal, y la verdad, uso android a pelo, no necesito mucho mas, jejeje. Saludetes! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! si, el app2sd lo tengo instalado.
Lo de calibrar la bateria lo habia hecho desde la app Battery Calibration, pero ahora lo hare desde el recovert a ver que tal. Lo del launcher para que es? me suena a personalizar y tal, y la verdad, uso android a pelo, no necesito mucho mas, jejeje. Saludetes! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces habra que probar! aunque soy de los que piensa que cuanto mas tengas funcionando, mas bateria consume (Estoy obsesionado ![]() Ya la he calibrado, peeeero, despues de hacer el wipe y reiniciar, esta al 99%... 1% gastado en reiniciar... Pero bueno, voy a ver cuanto me dura esta rom! Saludetes! |
|
||||
|
||||
se puede hacer con el cable enchufado, pero bueno, no creo k pase nada..
si ves que no cambia la cosa, intenta hacerlod e nuevo sin desconectarlo.. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=256 asi es como la tenia anes de ser un manazas jajajaj (es que cuando fui a la actualizacion de la esta ROM formatee la targeta SD con todo lo que eso conlleva...y ni copia de seguridad ni p*** en vinagre ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que pasara, pero en 5h desde que la desenchufe ya esta al 48 por ciento... vamos que apenas la he usado... y a este paso no me llega a las 8 horas...
algunos consejo? |
|
||||
|
||||
Jod****r. pues me pillas un poco desprevenido la verdad.. no lo se..
te diria que lo hiciese todo desde el principio pero es una putadita.. sorry.. ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho un wipe factory reset, y la he puesto a cargar (despues de 8 horas, me quedaba un 8% de bateria)
Ahora cuando este cargada, volvere a calibrar... pero vamos, esto quema mucho! pruebe con la rom que pruebe, vuela la bateria! P.D. Sabeis otra que pueda instalar (o sea, mismos requisitos que esta) para probar, que consuma poco? Saludetes! |
|
||||
|
||||
segun lo que cuentas puede ser que tengas un problema que llevas arrastrando de WM 6.5...
Lo que recomienda mucha gente en estos casos es instalar una rom de WinMo 6.5 y cargarla a tope. una ves estes media hora con la bateria a tope procedes a instalar android y tras ponerla haces el wipe de la bateria... yo probaria si fuese tu la verdad.. porque tener un dispositivo que no dura ni medio dia..es una putada.. ya me comentas... Un saludo y Suerte! |
|
||||
|
||||
La putada es que no tengo ni idea de meterle una rom windows 6.5, es mas, la de android, pq ya venia con el magdlr ese y el recovery... sino, ni idea!
Otra cosilla, con android 2.3.5 se recomienda el uso de killers apps? yo normalmente lo uso, aunque lei que en los ultimos androids se supone que ya no hacia falta... Saludetes y a ver que hago con la bicha... porque la verdad, es una pena... y no se como instalar una rom de windows ni como volver a meterle android... |
|
||||
|
||||
La putada es que no tengo ni idea de meterle una rom windows 6.5, es mas, la de android, pq ya venia con el magdlr ese y el recovery... sino, ni idea!
Otra cosilla, con android 2.3.5 se recomienda el uso de killers apps? yo normalmente lo uso, aunque lei que en los ultimos androids se supone que ya no hacia falta... Saludetes y a ver que hago con la bicha... porque la verdad, es una pena... y no se como instalar una rom de windows ni como volver a meterle android... ![]() y normalmente la momeria ram que me indica varia de 235 a 85 asi que...ella sola va administrandose.. Espero haber ayudado.. =) un saludo |
|
||||
|
||||
Te recomiendo esta : http://www.multiupload.com/KED4T03ZES
Es una rom froyo sin sense , yo lo uso la bateria me dura lo suficiente para el uso que le doy , escuchar musica , revisar el facebook cada tanto.. -Te recomiendo que actualices la radio a la 2.12.50.02_2 -La bateria lo calibras cargandola a tope , lo desconectas ,sacas la bateria unos segundos , lo enciendes lo vuelves a conectar al cargador ,repites hasta que quede en 100 % luego de reiniciar y ahi le aplicas el battery calibration. - Utiliza el setcpu lo configuras en ondemand - El brillo de la pantalla siempre debe estar en el nivel mas bajo o en automatico Espero que te sirva ;) |
|
||||
|
||||
Yo uso desde hace poco la NEMESIS CM7 v1.1 de Sharklash:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 . De momento va perfecta y el consumo de batería es fantástico; en mi caso llevo 54h y 30 min y le queda 14 por ciento de la primera y única carga con esta ROM (aunque admito que no he usado mucho el móvil: 20 min de llamadas y unos 5 min de wifi, casi todo el rato he estado familiarizándome con los menús).
Eso sí, por lo que comentas no parece muy normal tu consumo con otras ROM no? No podría ser que tuviera ya mucha batalla tu batería? mal cuidada? o tal vez estés en un punto en el que esté continuamente cambiando de cobertura la antena, eres de Yoigo? Saludos, espero que lo puedas arreglar! (editado porque me confundí al poner las horas) Última edición por Davicito Día 07/09/11 a las 12:31:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|