Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
raquelc86 raquelc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
consumo de datos

Saludos gente que hemos sido atrapados por las garras de VF!!

Fuí 8 años prepago Vodafone, 2 prepago eroski (los mejores en cuanto factura, atención al cliente..) y bueno ahora para tener un smartfone y tras que Yoigo no me acpetara como cliente he vuelto a VF

Bueno, pues me he pillado un htc desire S con la tarifa @xs ,y he llamado a atención al cliente a ver cuanto llevo descargado y en una semana 69 megas!! no me lo puedo explicar, si en casa estoy siempre con el wifi activado y red móvil quitado, no veo vídeos..
Lo único que cuando voy por la calle lo dejo activado por el tema de los avisos de las redes sociales y el whassapp, ¿Como he podido consumir tanto?
Que aplicaciones utilizáis vosotros y cuanto es vuestro consumo habitual?
Cuuando llega la factura de vodafone especifica de alguna manera el consumo de datos?
y cuando te bajan la velocidad se puede hacer algo con esa velocidad tan baja?
un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Hola Raquel.

Solo te puedo decir que mires algunos hilos del foro vodafone y verás la cantidad de gente a la que están "emplumando" un consumo de datos que nunca hemos hecho. Si llamas al 123 unos te van a decir una cosa, otros otra,etc. Este mes en especial es un auténtico caos. Hay un programa en el market que te mide el consumo de datos, ahora mismo no le recuerdo, búscalo por el Google e instalateló, es el único modo de que sepas con certeza lo que consumes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
raquelc86 raquelc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
hola!! me he bajado el watchDog, y estoy aluciando, simplemente conectar el wifi un ratillo cuando salgo ala calle para que me lleguen los avisos de face, twitter y whassap y me supone 10 megas, es ésto normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /