|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicación de Contactos
Es una chorrada pero para guardar varios telefonos de una misma persona me he copiado la sim a contactos. Ahora la agenda me muestra los de la sim y los de contactos, vamos ke los veo duplicados. Existe alguna forma de filtrarlos o algo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este soft DupeDeDupe Duplicate Contact Remover te busca los duplicados y los elimina :
|
|
|
||||
|
||||
|
Marbutina, lo probare. Tengo ese problema porque soncronizo con 3 ordenares diferentes y es la leche el tema de los contactos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios cab por aqui tambien que hacen eso, para mi gusto el mejor es nikisimfix, usa el buscador..
|
||||
|
||||
|
al final le hiciste caso a solecin?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||