|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***Link borrado*** ROM Rom oficial de vodafone -cordobedp- (Descarga para llevar al SAT)
ENLACE BORRADO POR PETICION DE SU DUEÑO!
ALGUIEN, CON MUY MALA FE.... ESTA ENTRANDO CON EN SUS CUENTAS! ![]() Solucion!!!!------>
Si kereis llevarlo al SAT.... boton volumen + y conectas al ordenador, luego te vas a LGMobile Update y le das a la opcion de "modo emergencia/recuperacion", te pedira el imei y LISTO!!!! ![]() Última edición por jandriu_knros Día 27/11/11 a las 22:10:09. Razón: link borrado! |
|
|
||||
|
||||
nadie la tiene....???????? seria bueno colgarla para descargar! si ay algun problema, llevarlo a vodafone!
|
|
||||
|
||||
Hare yo una copia de la rom mañana, y la subo. ;)
| Enviado desde mi LG Optimus 3D | Usando Tapatalk | |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy subiendo la rom.no se cuando estara por que me va un pelo lenta la conexion
![]() Última edición por cordobedp Día 24/11/11 a las 13:31:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias compañeros! asi ya tenemos solucion, si ay algun problema! ejejej
|
|
||||
|
||||
e tardado en subirla por problemillas con la red,pero ahi esta
Última edición por cordobedp Día 24/11/11 a las 13:32:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si flasheo con esta rom me borraría todo lo que tengo, fotos, juegos, aplicaciones... O simplemente reescribiría archivos del sistema?
|
|
||||
|
||||
Última edición por jandriu_knros Día 27/11/11 a las 22:04:48. |
|
||||
|
||||
juegos y aplicaciones se borran,como cualquier rom si haces los wipes.es mejor hacer los wipes para que no quede rastro de alguna apli que requiera root,por que si no,aunque sea la original y lo mandas al sat,lo veran y zas,fuera garantia.todo lo que tengas en la sd interna y externa no se borra.t dja todo de fabrica con todo lo d vodafone.hay que meterla en el clockworlmod,backupy le das a restore.
Última edición por cordobedp Día 29/08/11 a las 09:39:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta i que canbian en esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O quien quiera actualizar a la oficial... podran con esta rom y quitando el "ROOT" |
|
||||
|
||||
Pero el clockwork es el original? o el de rom manager?
|
|
||||
|
||||
si te digo la verdad,ni me acuerdo.ya no estoy con android.me e pasado al iphone
![]() ya estaba cansado de tanto mamoneo con las actualizaciones.gastarme una pasta en un tlf para que luego lo abandonen.y ahora,a la espera esta semana de ios 5. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, creo que lei por hay en el blog de Lg o en alguna pagina de LG (creo que el twitter,Nosé) que para la gama optimus 3D no perderian la garantia por rootear el telefono, Igual me equivoco y me estoy haciendo peliculas, pero era por si alguien mas lo ha oido y para saber si es valido solo para LG libres o tambien entrarian las Operadoras, Porfavor que alguien me explique esto, que no quiero que por lo que sea lo envie un dia al SAT y me digan ahora te buscas la vida tu solito. Gracias y espero vuestra respuesta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, creo que lei por hay en el blog de Lg o en alguna pagina de LG (creo que el twitter,Nosé) que para la gama optimus 3D no perderian la garantia por rootear el telefono, Igual me equivoco y me estoy haciendo peliculas, pero era por si alguien mas lo ha oido y para saber si es valido solo para LG libres o tambien entrarian las Operadoras, Porfavor que alguien me explique esto, que no quiero que por lo que sea lo envie un dia al SAT y me digan ahora te buscas la vida tu solito. Gracias y espero vuestra respuesta
![]() igualmente esta rom es por si ay k llevar al sat! solo ay k instalar i kitar root!! por si no te fias de k se puieda llevar con el root puesto! ![]()
||||||
|