Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
chinillo22 chinillo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A quien le paso?

Hola comunidad!!!pues bueno esta es mi duda , cuando tenia froyo en las 7 pantallas principales la predeterminada era la nº 4; luego de actualizar a gingerbread la pantalla predeterminada es la nº 1 alguien sabe como modificar esto ? asi el wallpaper me queda bien centrado
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinillo22 Ver Mensaje
Hola comunidad!!!pues bueno esta es mi duda , cuando tenia froyo en las 7 pantallas principales la predeterminada era la nº 4; luego de actualizar a gingerbread la pantalla predeterminada es la nº 1 alguien sabe como modificar esto ? asi el wallpaper me queda bien centrado
desde ya muchas gracias

cuando haces una vista previa de todas las ventanas, debajo de cada ventana te sale una especie de casita. una estará coloreada en verde y otra en blanco. Tu debes seleccionar en verde aquella que quieras poner como principal.

Espero haberme explicado bien, pero aun me estoy despertando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:08:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /