|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valorar diseño de Touch HD
Hola amigos:
Dejando de lado las características de ésta máquina, me gustaría saberv uestra opinión sobre el diseño de la Touch Hd, si quereis comparándola con el Iphone. Soy consciente de que el diseño del Iphone puede ser algo mejor, pero creo que el del Touch HD es tb. impresionante. Les pongo una nota: Iphone: 8,5. Touch HD: 8. ¿Qué opinais vosotros? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf!
demasiadas variables a tener en cuenta. ¿Diseño software o hardware? ¿pensado en el "diseño" o también en la dureza? de todas maneras preguntar eso en el foro de HD no será lo mismo que preguntarlo en los de iphone, y si abres un debate-guerra igual te vuelven grilla los aferrimos de ambos lados son como dos equipos de futbol! Elegí una HD por sus prestaciones, y porque windows mobile me daría la posibilidad de tener todo el software que quisiese sin problemas, no por diseño, ni de hard ni de soft. si fuese así, yo me habría quedado con el iphone. Me gusta mas su diseño, y me parece más duro. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, la elegí por su capacidad y posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
diseño exterior: 7
me gusta más la diamond
|
||||
|
||||
|
Personalmente, la Diamond es más bonita, pero a este le doy un 8
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más un siseñorconpatas pero puestos a valorar el diseño de la HD, le doy un 9 que dado la vuelta y multiplicado por tres, lanza una mardición gitana demoniaca hacia el resto de cacharros
Con un lacito rojo se soluciona el conjuro (lo que no se es si se van a ver las mini-pantallas con el lazo puesto). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. me refiero únicamente al diseño exterior...
sólo quería que reconociesemos la calidad del dieño de la Touch HD, que no es cualquier cosa... ¿alguna opinión más? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 8 ya que los botones tactiles no me llegan a canvencer.
Al iphone le doy un 7.5 que tambien lo tengo pero no me gusta mucho su diseño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||