|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia versión radio
Hola!
No entiendo lo que pasa que no consigo actualizar la versión de radio... ![]() Intento ponerle ésta: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 Lo hago como siempre, pongo el archivo en el directorio principal de la tarjeta sd y arranco el bootloader. Me sale lo de si quiero actualizar, le digo que sí, se pone a cargar sin problemas y luego me dice que todo bien y que reinicie. Al actualizar me sale la versión anterior 10.56.9035.00P que le puse cuando tenía la insertcoin 2.2.1. Ahora he probado distintas roms y sigue igual, sin conseguir cambiar la radio...Qué hago mal? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que probablemente el nombre este mal, y sean la misma version de radio.
De todos modos, hay una chincheta, con el tutorial, deberías haber hecho la pregunta en él, antes de abrir un post nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a coger la radio desde el post de kingdroid, luego desde el del post de insertcoin y luego desde el post de las radios y kernels con idéntico resultado.
Alguien ha instalado esa radio? Porque no entiendo lo que pasa... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he instalado otra vez la Energy Rom y sí que me ha cambiado la radio por la 00u pero acabado en 1m. Creo que es justo la anterior a la que estaba intentando instalar.
Esperaré a la kingdroid v2 y volveré a mirar de instalar la nueva radio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||