HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
Problemas con el sixaxis controller

Hola a todos, soy nuevo en esto.

Mi problema es que instalo el sixaxis controller y no hay manera de q funcione, por mas cosas q leo en este foro, solo me lio más.

He conseguido tras muchas horas instalar el ClockworkMod y tener el programa de superusuario, pero nada.

He instalado nuevos roms y hboot's (q aun no se q diferencia entre ambos) y no hay manera tampoco, ya que leí que si no me iba el programa, se podia solucionar al instalar un nuevo rom.

Me bajé el Miui para Desire S, pero al instalarlo y encender el movil se me queda el gif de miui dando vueltas y no hace nada (he esperado mas de 10 minutos), luego instalé otro, pero me fastidia q no se conserven las aplicaciones instaladas, y paso de volverlas a instalar, a no ser q sepais una manera para poder hacerlo.

Total, q en el sixaxis controller me sale ahora cuando aprieto a "start" lo siguiente mas o menos "el superusuario le da permisos para usar esta aplicacion" y sale "connection Iniciated..." y enseguida "connection failed", a veces sale "Deleting device pipe" y "attempting to close server..."

Desde q me compré el movil solo sueño con jugar con el mando de ps3, asi q si me deciis alguna manera, hare lo q sea.

Muchas gracias de antemano ^^
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
yo lo he probado y me da fallo de protocolo... puede que no sea compatible aun con nuestra desire s

Aunque la verdad, yo veo mas util lo contratio, es decir, poder jugar a la ps3 con el movil, te ahorrarias 60€ en un mandito de la ps3

Última edición por ernanillo Día 22/08/11 a las 17:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero yo lo que quiero es jugar en el trabajo a la N64 en el movil con un mando de ps3, q el tactil es penoso y te tapa la pantalla.

Estoy al tanto por si alguien sabe como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto q en el desire funciona, hay un video en youtube, mi pregunta es si me pongo una rom del desire me funcionara el sixaxis en el desire s.

Otra duda sigue siendo si se puede aprobechar todo lo q ya tengo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor q alguien responda :P estoy desesperado :S
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!! tras mucho probar llegue a una web q dicen q cambiando de ROM se soluciona.

He puesto el CyanogenMOD 7.1 para Desire S y va de lujo, se conecta el mando Sisaxis de PS3 a la primera!! que lujazo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Jugar en el trabajo?
A la Nintendo?
Unas buenas partiditas!
Estas desesperado?
jajaja
No digas eso por aquí hombre!, puedes decir otra cosa...que luego dirán lo poco productivos que somos y nos meten grasa a todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /