|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato con galaxy s2 y dos dudas
hola amigos acabo de estrenar mi galaxy s2 después de casi un mes de espera a llegado hoy y me surgen dos dudas espero que podáis ayudarme.
la primera es que la conecxion a Internet mediante datos la veo muy lenta no se si es problema de la configuracion ahora mismo solo tengo activado en ajustes de red móvil usar datos de paquetes la otra opción no la tengo activada ya que me dice que tendrá un gasto adicional (tengo tarifa @m con 500 megas). la segunda es donde me doy de alta en las cuenta de samsung gracias por vuestra ayuda saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por tu estreno.
Supongo que te refieres a la Itinerancia de datos. Siendo de Vodafone no tienes que marcarla. Mira que los APN (puntos de acceso estén bien) y que como modo de red tengas modo automático no cosa lo tengas en sólo GSM (2G, internet lenta). De todos modos la velocidad tiene que ver con la cobertura del lugar donde estés. ¿Te sale arriba 3G, H, H+, G,...? Muévete a ver si cambia. Ah, otra recomendación, actualiza a nuevas versiones por KIES o por el foro de ROMS. Posiblemente tengas una versión antigua de ROM y eso podría influir. En cuanto a darte de alta en las cuentas de Samsung, yo te recomiendo que vayas a Ajustes, Ubicación y Seguridad y en las opciones de Buscar mi teléfono las actives. Con ello podrás seguir tu teléfono si se te pierde/roban, cambian las SIM, etc... y te permitirá registrarte en la cuenta de Samsung. Otra opción si quieres no instalarte esta última es ir a Ajustes, cuentas y sincronización y añadir una cuenta de Samsung directamente desde ahí. Y a disfrutarlo que no será por falta de aplicaciones y potencia.
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por tu estreno.
Supongo que te refieres a la Itinerancia de datos. Siendo de Vodafone no tienes que marcarla. Mira que los APN (puntos de acceso estén bien) y que como modo de red tengas modo automático no cosa lo tengas en sólo GSM (2G, internet lenta). De todos modos la velocidad tiene que ver con la cobertura del lugar donde estés. ¿Te sale arriba 3G, H, H+, G,...? Muévete a ver si cambia. Ah, otra recomendación, actualiza a nuevas versiones por KIES o por el foro de ROMS. Posiblemente tengas una versión antigua de ROM y eso podría influir. En cuanto a darte de alta en las cuentas de Samsung, yo te recomiendo que vayas a Ajustes, Ubicación y Seguridad y en las opciones de Buscar mi teléfono las actives. Con ello podrás seguir tu teléfono si se te pierde/roban, cambian las SIM, etc... y te permitirá registrarte en la cuenta de Samsung. Otra opción si quieres no instalarte esta última es ir a Ajustes, cuentas y sincronización y añadir una cuenta de Samsung directamente desde ahí. Y a disfrutarlo que no será por falta de aplicaciones y potencia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda hoy eh ido moviendo me por sitios y la cobertura cambiaba de 3g a H incluso H+ y la verlocidad tambien, ya tengo un cuenta SAMNSUNG , y activada la opción de seguir el teléfono.
a por cierto como funciona esta ultima hay alguna página web para hacerlo? gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||