ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
davidrp13 davidrp13 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Rooteo HTC Desire

Buenas,

Soy nuevo usser y me he leído entero el tutorial de rooteo pero la verdad es que aún no estoy convencido. Ayer me llegó un HTC Desire por lo que tengo la última versión pero, no lo entiendo, al encender con el volumen me aparece esa especie de Bios pero cuando quiero entrar en la opción Recovery se bloquea el terminal.

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, de qué ROM debo instalar, supongo que seré torpe pero si alguien me lo pudiese explicar para mi caso particular se lo agradecería.

Busco una ROM de Android 2.3 y, a poder ser, sin HTC sense, pero eso me importa menos.

Con lo se la nueva versión me refiero a que es HTC Desire de las remesas con PVT4.

Muchas Gracias, espero que alguien me entienda porque es la primera vez que tengo un Android y tanta palabrota me ha pillado de repente XD.

Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Para empezar esta no es la seccion para preguntar , asi que te envio a su seccion en ROMS y DESARROLLO , que ademas tienes en las chinchetas de arriba un hilo sobre rotear, te recomiendo que lo leas , y tambien los manuales que hay en mi firma.
Porque si no lees y entiendes el significado de los diferentes conceptos va a ser mas dificil explicarte lo que vas tienes que hacer, y ademas esta en juego tu telefono, creo que bien vale unas lecturas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vamos a ver, he estado leyendo todo lo que me has dicho (sólo había leído antes la guía de rooteo) y lo primero que no entiendo es que creo que se me dice es que para rootear mi terminal debo poner una recovery nueva, todo bien.

Pero dentro del tutorial de flasheo de recovery pone, que para flashear la recovery se necesita un HTC Desire rooteado, no lo entiendo.

No puedo rootearlo sin recovery nueva y no puedo cambiar la recovery sin rootearlo.

@_@
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por davidrp13 Ver Mensaje
Vamos a ver, he estado leyendo todo lo que me has dicho (sólo había leído antes la guía de rooteo) y lo primero que no entiendo es que creo que se me dice es que para rootear mi terminal debo poner una recovery nueva, todo bien.

Pero dentro del tutorial de flasheo de recovery pone, que para flashear la recovery se necesita un HTC Desire rooteado, no lo entiendo.

No puedo rootearlo sin recovery nueva y no puedo cambiar la recovery sin rootearlo.

@_@
Pues esta claro que no lo has leido , porque en el manual de roteo con unrevoked clasico primero tienes que meter los drivers del htcsync , configurar el telefono para usar el programa unrevoked , y luego te bajas el recovery que quieras y que puedes elegir en el hilo de las chinchetas de arriba de indice de recoverys , y el unrevoked se encargara de meter ese recovery en tu movil con el que podras meter roms etc, creo que confundes rotear con S-off...
En el tutorial de root de mi firma tienes unas definiciones sobre determinados conceptos que son bastante importantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Leete en link para rootear que tienes un lio.
y sigues los pasos uno a uno que ya de diran cuando tienes que meter el recovery.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es verdad, tenéis toda la razón, supongo que por eso no me podía entrar en recovery.

Pero ahora mirando con más detenimiento tengo otra duda y es que el HBOOT de mi terminal no es igual que ninguno de los dos que aparecen en el tutorial. Es igual que los dos en todos menos en la versión de la RADIO que es una posterior.

¿Compruebo lo que aparece en ADB?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mejor entra en el bootloader y pon todo los numeros y letras que aparezcan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /