|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto esto que dice el vídeo?
Muy buenas compañeros,
Acabo de encontrar ESTA comparativa entre el Galaxy S2, el Sensation y el Optimus, y me ha dejado bastante mal sabor de boca el echo de que el Galaxy no ajuste el texto al tamaño de la pantalla (ver desde el minuto 15:00 del vídeo, hasta el 16:00). Confirmarme si esto es así, porque yo utilizo muchisimo la navegación web (periodicos, foros, etc...) y para mi es imprescindible esta función. Creeis que cambiandole el navegador se solucionaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos con el navegador dolphin si que lo hace.
|
||||
|
||||
|
supongo que segun la rom que lleve puesta, lo hara mejor o peor (pero solo lo supongo). te puedo confirmar que con la KG2 falla bastante en ese aspecto. al hacer zoom in, no ajusta el texto. pero si giras la pantalla, si que te lo ajusta. luego la vuelves a girar y ya queda ajustado. si lo usas mucho, es un coñazo. pero esto es una cosa que comprobe con el s1, y es que segun la rom, algunas fallaban y otras no. aqui solo te lo puedo confirmar con la que yo llevo.
y sobre otros navegadores, pues tampoco te puedo decir porque no he probado mas que el de serie.
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v14 de criskelo y va de fabula ( eso si, con dolphin) con el de fabrica no lo probado.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
Acabo de encontrar ESTA comparativa entre el Galaxy S2, el Sensation y el Optimus, y me ha dejado bastante mal sabor de boca el echo de que el Galaxy no ajuste el texto al tamaño de la pantalla (ver desde el minuto 15:00 del vídeo, hasta el 16:00). Confirmarme si esto es así, porque yo utilizo muchisimo la navegación web (periodicos, foros, etc...) y para mi es imprescindible esta función. Creeis que cambiandole el navegador se solucionaría? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si haces doble "click" con el dedo, aumenta hasta cierto punto, ajustando el texto. pero si lo haces pellizcando con dos dedos, al aumentar no ajusta nada. en cambio al hacer zoom out y en horizontal si que ajusta (al menos funciona asi con la KG2).
|
||||
|
||||
|
yo he visto ese video.. y me parece que le tira bastante piedras al galaxy... que si materiales, qsi texto, q si arraca mas tarde que si peores graficos...
No creo que haya ahora mismo movil mas completo que el s2 asi que no le ehce mucha cuenta a comparativas imparciales. De todas formas para foros tienes el tapatalk, y para periodicos la app que se llama prensa de españa (vienen todos los periodicos de españa). A mi con el dolphin si me va al texto... Por cierto, no entiendo mucho de quadrant pero me lo baje y hize la prueba y en ese video la bola del mundo sale gris y blanca, en mi s2 salio como sale en el sensation y el optimus y me salio de puntuacion 2990... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
Acabo de encontrar ESTA comparativa entre el Galaxy S2, el Sensation y el Optimus, y me ha dejado bastante mal sabor de boca el echo de que el Galaxy no ajuste el texto al tamaño de la pantalla (ver desde el minuto 15:00 del vídeo, hasta el 16:00). Confirmarme si esto es así, porque yo utilizo muchisimo la navegación web (periodicos, foros, etc...) y para mi es imprescindible esta función. Creeis que cambiandole el navegador se solucionaría? ![]() Este vídeo que grabé habla por si sólo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se configura en los ajustes del navegador para que encaje el texto a pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , hice la prueba y todo perfecto PERO si se dan cuenta solo ajusta el tamaño al minimizar la letra una vez que esta ampliada haciendo 2 toques , pero no reescala cuando ampliamos pinchando la pantalla , solo la reescala cuando minimizamos , no se si me he explicado , un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||