SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Adios x10, el xperia neo espera vuestras roms!Saludos.

Bueno amigos, gracias a ustedes a la rom #2.3.4#, a los tweaks de la oficial, etc.. mejoré mi xperia x10 muxisimo, pero consegui un xperia neo libre x solo 165 y vendi mi flamenta xperia x10 libre por 160€, os cito las diferencias que he notado.
*Diferencias entre xperia x10 android 2.3.3 con todos tweaks y xperia neo 2.3.3 actualización de agosto:
-En juegos HD como alphalt 6 o ganstar miami x ejemplo, la diferencia es enorme en el neo van fluidisimos sin cortes como en el x10.
-El neo trae radio fm.
-El x10 no tiene cámara frontal y el neo si permitiendo videollamadas y fotos con ella.
-La cámara del neo aun siendo de 8mpx también, es muy superior, estabiliza la imagen muxo mejor, trae flash automático y un sistema para mejorar la imagen en situaciones delicadas como puesta de sol, poca luz, a contra luz etc.
-El neo es más ergonómico al ser algo mas pequeño y de formas curvas es más comodo.
-El altavoz es muxo más fuerte, incluso sin xLoud con la versión antigua del 2.3.3 era fuerte.
-Al tener la pantalla un poco más pequeña, parece que traga menos bateria que el xperia x10.
-El gran problema del neo esque conectandome a una red con wpa-psk se me desconecta-conecta cada 20 segundos.. y no puedo poner clave wep, xk uso conectify para crear un hostspot, conectandome a un hostpot android no se me desconecta, en el xperia x10 no se desconectaba en ningún caso, espero que se solucione con una rom cocinada u oficial...

Muchas gracias, espero que os ayude, ya que yo no tenia muy claro, si el neo iba a mejor muxo a mi x10, pero si lo mejora, el procesador esta mucho más pulido y sobre todo el chip adreno que incorpora igual al del xperia play, se nota y mucho, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
adal.osorio adal.osorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 3 (N900W8)
Tu operador: TELCEL
Estoy pensando hacer el mismo cambio...bueno 3 opciones...xperia play, xperia neo o xperia arc...que opinas...soy de México.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por adal.osorio Ver Mensaje
Estoy pensando hacer el mismo cambio...bueno 3 opciones...xperia play, xperia neo o xperia arc...que opinas...soy de México.

Saludos
que tal yo tambien soy de mexico y yo me iria por el galaxy s2 esta mejor que cualquier SE si no fuera por que me compre un 360 ya tuviera el galaxy s2 en mis manos pero la verdad los SE son tecnologia antigua lo de hoy es el doble nucleo ademas que samsumg es mas rapido en cuanto actualizaciones ya ves SE tardo mucho en actualizar a 2.3 el x10 y cuando lo hizo tenia el lag de la musica e iba lento
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adal.osorio Ver Mensaje

Saludos
Yo la verdad, eligiria el neo, porque tiene mejor camara que un xperia play, solo 5mpx y no trae la tecnologia exmor que se nota, y ademas es demasiado grueso...
El arc es lo mismo que el neo pero muxo más caro y con más pantalla... el problema de las pantallas gigantes es que gastan mucha mas bateria y son incomodos para usarlos con una mano, ya que el xperia x10 me resultaba más incomodo que el neo y algo más gastoso de bateria debido a la pantalla, pero lo que quieres es vacilar de movil, el arc, pero solo por apariencia..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 05:30:40
Array

[xs_avatar]
adal.osorio adal.osorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 3 (N900W8)
Le he estado pensando y descartando.

Xperia PLAY ni hablar...imagino que solo se podran jugar juegos de PS1.
Xperia ARC es aumentar el tamaño del cel y seguir sufriendo por la duracion de la bateria.

Esta entre el Xperia NEO Y Samsung Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Habláis sin conocimiento de causa D
El Arc trae la pantalla más grande, correcto. Pero y si la digo que me dura la batería el DOBLE que el x10 (TFT 4"), Galaxy S (Super Amoled 4") y la desire (3, 7" SLCD)??? y no meto en el paquete la comparación con el LG 2x o HTC EVO 3D porque los humilla a ambos.

A parte, 4,2" es una gozada!!! Y se hace mucho más cómodo que el x10.
Es como un trozo de corchopan de lo ligero que es.
Y que te voy a decir del diseño... El Arc es infinitamente más bonito que el Neo.

Y que el Galaxy S II es el más potente a día de hoy cierto, pero espera que llegue el Xperia DUO

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
(...)
Y que el Galaxy S II es el más potente a día de hoy cierto, pero espera que llegue el Xperia DUO

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Esta semana se lo pilla mi mujer sin falta... a ver si no me ridiculiza en prestaciones...

Yo ya le he dicho que eso sí es empezar a lo grande...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /